Optimo
hablador
?Mi salida de casa hacia Guipúzcoa es así. Aparte de la rampa que tengo para salir de casa.
Ver el archivos adjunto 4112282
Y si se me da para tirar hacia la costa.....
Ver el archivos adjunto 4112283
Bienvenido al norte ?

?Mi salida de casa hacia Guipúzcoa es así. Aparte de la rampa que tengo para salir de casa.
Bienvenido al norte ?
Pues yo el 7 de junio !!!Bravo!!! Ya nos cuentas que tal el camping, el tema de seguridad.
El cinco, mi cumple,tomate una a mi salud.
Buenas tardes.
Y qué tal se sube con 130 CV gasolina?Mi salida de casa hacia Guipúzcoa es así. Aparte de la rampa que tengo para salir de casa.
Bienvenido al norte ?
Eso habrá que celebrarlo,eh.Pues yo el 7 de junio !!!
No lo se. Yo remolco con 163cv diesel , o eso es lo que tenía el coche hace 17 años ?Y qué tal se sube con 130 CV gasolina?
Se lo tienes que decir al webmaster, pero no pasa nada que tengas un post duplicado.Buenos días a tod@s !!!
Cómo se elimina un mensaje que se ha duplicado?![]()
![]()
![]()
Buenos dias a tod@s !!!Pues no lo sé, tengo ganas pero dada la situación que estamos estoy un poco "me da igual"
Supongo que será que como tengo la otra, si tuviera que salir podría hacerlo.
Cuando tenga la nueva pondré la vieja a la venta.
Ahora estoy liado con el coche, poniendo la piña de trece, yo tenía la de siete y tengo que poner todo como toca.
Tu cuando la recoges?
Lo averiguo, gracias.Cuántos años sin oírla.
@Hammer, el lunes ya abre Tráfico.
Yo les haría la consulta a ver hasta donde está el límite de caso de fuerza mayor y la diferencia entre que la caravana venga de Murcia transportada encima de una grúa o transportada por un vehículo remolcándola que no va por motivos de ocio.