Ale, vengo de hacerme mis curas,mañana no voy,así que dedicaré mi tiempo a hacer alguna que otra cosilla.
Por aquí el no salir,con estos días malos nos viene hasta bien,porque claro,la rubia entiende (todo lo que puede entender) que no podemos salir,la peque no hay forma. Pero cuando hay sol,la cara de la rubia es un poema,y eso que tenemos terraza ,patio y la caravana en casa que está siendo usada como casita de ellas,entran y salen y juegan dentro . Pero claro,echan de menos el parque y sus amigos. Desde mi casa se vé el parque y si puedes salir viene de lujo tenerlo tan cerca,pero sino... Pues eso. Y la peque llama,parrrrq paaarrrq y llora ,va a la puerta de delante o la de atrás y las golpea,le da patadas... En fin ,nos hemos dado cuenta de la paciencia infinita que tenemos,como inventamos y reinventamos historias,juegos...y han vuelto juegos ya olvidados. Os acordáis de las ranitas hechas con papel? Pues mis rubias no las conocían,ahora sí y ya saben jugar,tenemos ranitas verdes por toda casa y gusanitos ,que risa les hace ver cómo se mueven.

Que tengáis todos un un buen día ?.