A por la ACSI entonces, ya estoy gestionando el tema kdda, a ver si hay suerte y nos ponemos carasEsa niña en nada esta aqui ... enhorabuena por la compra @Antonio Capalbo Romeo ... La Acsi, compra la Acsi y a quemarla !!! Muchos km. para esa caravana y ya la presentaras formalmente en sociedad
Vaya con la cartelera de conciertos para fallas
Agua en las calles esta mañana por aqui, no se si ha llovido o es que hay una humedad de narices.
Buen dia para todos.
Lloviznando con conocimiento por tierras alicantinas. [emoji41]
Compuesta por el gran Sabino a finales de los 80 la canción fue todo un éxitazo en la historia de la banda. Mejor Canción del Año 1987 por Radio 3 y la 146 entre las 200 mejores en español de la música pop y rock en español de todos los tiempos, según la revista 'Rolling Stone'
Por polémicas absurdas sobre lo 'políticamente incorrecto' de la letra, Loquillo la dejó de incluir en su repertorio en giras durante muchos años, hasta que haciendo gala de esa personalidad y diplomacia que siempre ha demostrado, dijo estar "hasta los cojones..." [emoji57]
"Se están sacando las cosas de quicio. Entonces habría que prohibir también el heavy, el rap, el trashmetal, los tangos clásicos, el 'Otelo' de Shakespeare y la película 'Átame', de Pedro Almodóvar..."
Desde hace unos años, vuelve a sonar en directo en sus conciertos como el que dará el 9 de mayo en la Marina Sur.
Uno de los grupos españoles con mejor directo. En cuanto a las letras, si nos pusieramos a revisar las de algunos grupos, no acabaríamos. Ese tipo de letras me vale, como ya dije una vez, como testimonio sociológico.Mi grupo en Castellano favorito, mi álbum favorito de siempre y por supuesto una gran canción ( para mi tiene mínimo 5 mejores , pero eso ya son opiniones )
Sobre el tema de la letra y el contenido la verdad es que " nunca me decido al 100 % " y lo veo francamente complicado , por un lado pienso " es ficción y es una canción que no tiene importancia " , pero por otro eso de cantar " uhhh por favor , solo quiero matarla , uhhhh a punta de navaja .... , besándola una vez mas " me parece bastante fuerte a día de hoy con 44 tacos. Con 20 iba a todos los conciertos posibles y la gritaba como el que más. Hoy en día si voy a un concierto de Loquillo , casi prefiero que no la cante
Saludos.
Es que las quedadas que nacen en este hilo son un poco raritasNo sé cómo funciona lo de la quedada, agradecería algunas instrucciones o mensaje anterior con las explicación, gracias.
PUENTE DE MAYO |
1.Jomay |
2.Hamlet |
3.Torresto |
4. Josevlc |
5. Sergio Escorial |
6, MANCEBO66 |
7. P4st1s |
8. Cristtl |
9. Alberto weins |
10.Piccolo |
11.Arios/Shampoo |
12.Optimo |
13.Angela fernandez |
14.dmahim/Moon13 |
Voluntario contacto camping: Optim@ | Voluntario contacto camping: P4st1s | Voluntario contacto camping Hamlet | ||
ALQUERÍA GANDÍA | VALENCIA PUZOL | KIKO PARK RURAL VILLAGORDO | ||
TORRESTo | TORRESTo | Hamlet | ||
Optimo |
| Jomay | ||
Cristti | MANCEBO66 | Torresto | ||
Hamlet | Cristti | dmahim/Moon13 | ||
Angela fernandez | Alberto weins | |||
josevlc | Piccolo | |||
dmahim/Moon13 | MANCEBO66 | |||
Alberto weins | Cristti | |||
Piccolo | ||||
MANCEBO66 | ||||
U
Uno de los grupos españoles con mejor directo. En cuanto a las letras, si nos pusieramos a revisar las de algunos grupos, no acabaríamos. Ese tipo de letras me vale, como ya dije una vez, como testimonio sociológico.
U
Uno de los grupos españoles con mejor directo. En cuanto a las letras, si nos pusieramos a revisar las de algunos grupos, no acabaríamos. Ese tipo de letras me vale, como ya dije una vez, como testimonio sociológico.
¡Pues claro, hombre! Que en todas las épocas se han cocido habas.Pero en todos los idiomas y épocas. [emoji6]
PUENTE DE MAYO 1.Jomay 2.Hamlet 3.Torresto 4. Josevlc 5. Sergio Escorial 6, MANCEBO66 7. P4st1s 8. Cristtl 9. Alberto weins 10.Piccolo 11.Arios/Shampoo 12.Optimo 13.Angela fernandez 14.dmahim/Moon13 o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo
¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.
Voluntario contacto camping:
Optim@Voluntario contacto camping:
P4st1sVoluntario contacto camping
HamletALQUERÍA
GANDÍAVALENCIA
PUZOLKIKO PARK RURAL
VILLAGORDOTORRESTo TORRESTo Hamlet Optimo
P4st1s Jomay Cristti MANCEBO66 Torresto Hamlet Cristti dmahim/Moon13 Angela fernandez Antonio Alberto weins josevlc Piccolo dmahim/Moon13 MANCEBO66 Alberto weins Cristti Piccolo MANCEBO66 Antonio
Interesante artículo. Es innegable que todos evolucionamos. En cierta manera, me veo reflejado.Weiterleitungshinweis
www.google.com
No te preocupes. Esto es lo que yo llamo una "anarquía organizada". De ahí la belleza de este grupo. Todo llegará. personalmente no me he apuntado porque aún se como andaremos por esas fechas, pero en cuanto lo sepa, me incluyo en la lista. Seguro que antes pronto que tarde, compartimos algún "herbero".A ver sí le he liado, nos apuntamos a la quedada !!!
He votado dos campings, espero que sirva de ayuda. Somos un matrimonio con Martín de 4 años, Luciana de 8 , y Tomás 17g
Si, pero en lo que nos atañe que es la dichosa canción sigue pensando lo mismo con 20 que con 50. Sobre ella y la libertad de expresión.Interesante artículo. Es innegable que todos evolucionamos. En cierta manera, me veo reflejado.