Juanjo166
timid@
Como va la quedada de VALENCIANS??!!!!
KIKO RURAL NOS ESPERAAAAA
Ouhhh yes!!!
Enviado desde mi adriaphone....
Como va la quedada de VALENCIANS??!!!!
KIKO RURAL NOS ESPERAAAAA
Hola a todos. Me presenté el foro hace unos meses, y pensaba que también lo había hecho aquí, pero veo que no (tengo una cabeza ......).
Bueno, os quería hacer una consulta, pero primero voy a presentarme como toca.
Me llamo Hugo y soy de Valencia. Hace unos meses compré una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750Kg para iniciarme en el mundo del camping con caravana, junto con mi mujer y mi hijo de año y medio, ya que siempre había tenido el gusanillo pero nunca había dado el paso.
Espero poder asistir a alguna webcampada y conocernos en persona!!!
Ahora la duda. Tenemos unos días de vacaciones en Marzo, del 15 al 19 y quería hacer nuestra primera salida con la caravana (que ya hay ganas después de varios meses de puesta a punto y de compromisos que no nos permitía irnos). Habíamos pensado ir al camping Altomira ya que nunca he conducido con carana y queremos empezar por campings que estén relativamente cerca. El caso es que he estado leyendo y aunque la gente está contenta con el camping, también he visto que dicen que es más barato y las parcelas son más llanas en el camping municipal de Altura.
¿Qué opiniones tenéis sobre estos campings?¿Qué campings me recomendáis para empezar como novato? Lo de ir al camping Altomira no es definitivo, se puede cambiar, de momento estamos mirando :-D
Un saludo a tod@s!!!!
Muchas gracias por las respuestas!!! Había leído lo de las cuestas, y por eso me daba "miedo", pero veo que todos estáis muy contentos, así que de momento seguiremos con los planes :-D.
Leí lo de la webcampada de ese fin de semana, pensaba que ya estaban todas las plazas cubiertas. De todas formas creo que ese finde lo teníamos liado, lo consultaré a ver, estaría bien poder ir!!!
Reserva en KIKO PARK RURAL.
YA ESTA HECHA.
14 parcelas reservadas.
Un saludo
Además el Altomira aceptan ACSI, Camping cheque y la tarjeta de este foro. Por lo que sale muy bien de precio.
En tu caso, 16 euros noche
Desde el móvil con Tapatalk!
ok de lujo ya esta liada , a los que han ido recientemente aun se pueden hacer barbacoas ?
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
Miguel, me acaban de responder del camping (les hice la consulta por correo ayer) y me indican que con ACSI el precio diario sería de 19,95 ¿será porque hay algún servicio que no va incluido? Les volveré a consultar, ya que en la web me pareció ver que eran 16€.
Me autorespondo. Será por el niño, que no entra en las condiciones de la tarjeta y se paga a parte, en este camping lo niños pagan a partir del año, y son 3,95 :-D
Si señor bbq
Estan reservadas parcelas "a boleo".
Hay que ir concretando cantidades
Hola a todos. Me presenté el foro hace unos meses, y pensaba que también lo había hecho aquí, pero veo que no (tengo una cabeza ......).
Bueno, os quería hacer una consulta, pero primero voy a presentarme como toca.
Me llamo Hugo y soy de Valencia. Hace unos meses compré una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750Kg para iniciarme en el mundo del camping con caravana, junto con mi mujer y mi hijo de año y medio, ya que siempre había tenido el gusanillo pero nunca había dado el paso.
Espero poder asistir a alguna webcampada y conocernos en persona!!!
Ahora la duda. Tenemos unos días de vacaciones en Marzo, del 15 al 19 y quería hacer nuestra primera salida con la caravana (que ya hay ganas después de varios meses de puesta a punto y de compromisos que no nos permitía irnos). Habíamos pensado ir al camping Altomira ya que nunca he conducido con carana y queremos empezar por campings que estén relativamente cerca. El caso es que he estado leyendo y aunque la gente está contenta con el camping, también he visto que dicen que es más barato y las parcelas son más llanas en el camping municipal de Altura.
¿Qué opiniones tenéis sobre estos campings?¿Qué campings me recomendáis para empezar como novato? Lo de ir al camping Altomira no es definitivo, se puede cambiar, de momento estamos mirando :-D
Un saludo a tod@s!!!!
hola a todos nosotros hemos estado varias veces de quedada y nos han dejado salir despyes d
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2