P4st1s
Vamos p'allá
HechoAlguien me puede apuntar a mi, desde el móvil no puedoorrrr!!! Puestos a elegir, Villagordo o Gandía.

HechoAlguien me puede apuntar a mi, desde el móvil no puedoorrrr!!! Puestos a elegir, Villagordo o Gandía.
Yo tampoco lo tengo trabajaré el 2 sábado, pero pueden las ganas, ya me apañaré para ir a currarYo de momento no tengo ese finde libre,hare todo lo que pueda por tenerlo,pero por eso propuse el puzol,porque a mi me va de lujo si me toca currar![]()
PUENTE DE MAYO |
1.Jomay |
2.Hamlet |
3.Torresto |
4. Josevlc |
5. Sergio Escorial |
6, MANCEBO66 |
7. P4st1s |
8. Cristtl |
9. Alberto weins |
10.Piccolo |
11.Arios/Shampoo |
12.Optimo |
13.Angela fernandez |
14.dmahim/Moon13 |
Voluntario contacto camping: Optim@ | Voluntario contacto camping: P4st1s | Voluntario contacto camping Hamlet | ||
ALQUERÍA GANDÍA | VALENCIA PUZOL | KIKO PARK RURAL VILLAGORDO | ||
TORRESTo | TORRESTo | Hamlet | ||
Optimo |
| Jomay | ||
Jomay | MANCEBO66 | Torresto | ||
Hamlet | dmahim/Moon13 | |||
Angela fernandez | Alberto weins | |||
josevlc | Piccolo | |||
dmahim/Moon13 | MANCEBO66 | |||
Alberto weins | ||||
Piccolo | ||||
MANCEBO66 | ||||
Hasta los ronrinros, Optimo, cuando uno esta en publico se dice estoy hasta los mismísimos ron Rin rosssss !!! y no lo busques en la wikipedia que no esta, ni si quiera me acuerdo yo de donde narices lo he sacado ?Buenas, ya tengo el calendario laboral y este año es supermegachachipiruli.
Saluuuuuuudos!!!!
P. D., Esta tarde subo a la cv a ver como está la cosa, que no dicen nada y estoy ya hasta los mismísimos wivols.
Me alegro, Jesús. Y no es por mortificarte, pero que sepas que el único calendario laboral "supermegachachipiruli" es el de los jubilados. Je, je.Buenas, ya tengo el calendario laboral y este año es supermegachachipiruli.
Saluuuuuuudos!!!!
P. D., Esta tarde subo a la cv a ver como está la cosa, que no dicen nada y estoy ya hasta los mismísimos wivols.
Je, je. Los españoles, y sobre todo los valencianos, somos catedráticos del doble sentido y maestros en la creación de sinónimos usando vocablos de nuestra invención. Ahora me pregunto ¿Cuál es el origen de "cataplines"? ¿Existe la palabra? Me voy directamentte al diccionario de la RAE.Hasta los ronrinros, Optimo, cuando uno esta en publico se dice estoy hasta los mismísimos ron Rin rosssss !!! y no lo busques en la wikipedia que no esta, ni si quiera me acuerdo yo de donde narices lo he sacado ?
jaja ... ya te digo, la RAE debe estar cansada de archivar propuestas de ciudadanos valencianos por incongruentes y no ha lugarJe, je. Los españoles, y sobre todo los valencianos, somos catedráticos del doble sentido y maestros en la creación de sinónimos usando vocablos de nuestra invención. Ahora me pregunto ¿Cuál es el origen de "cataplines"? ¿Existe la palabra? Me voy directamentte al diccionario de la RAE.
Me has destrosao talmente,alegre que estaba yo....Me alegro, Jesús. Y no es por mortificarte, pero que sepas que el único calendario laboral "supermegachachipiruli" es el de los jubilados. Je, je.
Me has destrosao talmente,alegre que estaba yo....
Y bueno, entonces como no se puede cojones, cataplines es muy pijo y webs no os gusta, no queda más que decir Turma.
Estoy hasta las turmas!!!!!
¿Así mejor?
?
ya te has tirado " pal gremio"vamos,lo que viene siendo los cojinetes.
Cuidado, cuidado, que entramos en terrenos pantanosos...Je, je. Yo creo que a la RAE le falta una acepción de la palabra. «órgano masculino en el que reside el honor, valor y arrojo. Su carencia o atrofia, implica la ausencia o disminución de tales atributos»
Y en la mili te dicen que los dejes en la puerta. ?Je, je. Yo creo que a la RAE le falta una acepción de la palabra. «órgano masculino en el que reside el honor, valor y arrojo. Su carencia o atrofia, implica la ausencia o disminución de tales atributos»