Miguel Naranjo Saez
hablador
Cagu en dena!! Otra vez sábado de almuerzo que me pilla de viaje a la mancha
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Alguien tiene que levantar el país
Otro día será.
Desde el móvil con Tapatalk!
Cagu en dena!! Otra vez sábado de almuerzo que me pilla de viaje a la mancha
Lista kedada valencians
1-Mercadelice
2-Juasa
3-Miguel naranjo
4-Pekevins
5-Juanjo166
6-karajillero
7-peris
8- Vivarus
9- Salout
10-
Fecha: por confirmar
Lugar: Comunidad Valenciana
A falta de saber fecha tambien me apunto y apunto a Salout. A ver si conocemos a los valencianos y a ver sí salimos de webcampada de una vez que ya ni me acuerdo de la última.
Lista kedada valencians
1-Mercadelice
2-Juasa
3-Miguel naranjo
4-Pekevins
5-Juanjo166
6-karajillero
7-peris
8- Vivarus
9- Salout
10- elisabete
Fecha: por confirmar
Lugar: Comunidad Valenciana
Elisabete añadida
Yo voto por el kiko rural
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Bueno yo propongo el finde del 7-8-9 de marzo.... antes imposible.... ir diciendo cosillas...
Enviado desde mi adriaphone....
Bueno yo propongo el finde del 7-8-9 de marzo.... antes imposible.... ir diciendo cosillas...
Nosotros hemos estado varias veces en el kiko rural. Las instalaciones están bien, las parcelas son grandes, el entorno está muy chulo y el precio a falta de ver que tal este año siempre ha sido bueno y el camino para llegar buenísimo, todo autovia menos unos cuantos km de carretera con buen asfalto hasta la puerta del camping.
Mi voto, si me dejáis es en blanco,ya que tenemos tanto mono por salir que nos da igual.
Oleeeeee
.... y la fecha?? Kdd a la vista!! Q ganas!!
Nosotros aprobamos el camping para conocerlo y las fechas geniales, voy a ver si se apunta algun amiguete mas
Nosotros hemos estado varias veces en el kiko rural. Las instalaciones están bien, las parcelas son grandes, el entorno está muy chulo y el precio a falta de ver que tal este año siempre ha sido bueno y el camino para llegar buenísimo, todo autovia menos unos cuantos km de carretera con buen asfalto hasta la puerta del camping.
Mi voto, si me dejáis es en blanco,ya que tenemos tanto mono por salir que nos da igual.
Cheeeee votar en blanco no vale. Pensad que, si lleváis niños, no hay señal de television...... Que aunque si vas de camping no hay motivo para verla... Y menos si la compañía en buena.... Pero cuando llega la noche .... Los últimos 15 minutos antes de irte a dormir....
Kiko rural 7-8-9 de marzo,
quedada de los "VALENCIANS WEBCAMPISTAS",
hablo yo con pepe (gerente del camping)?
Por cierto admite ACSI, 16€ la noche.
Tendremos ya el mover??
Que ganas, por cierto allí TV no hace falta, seguro.
hola yo estuve de kedada y lo pasemos bien pero falta mas watios y por l a noche a la minima salta y con el frio que ahyyyyyyy