Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No salís, pero si queréis hacer una visita, ya pondremos el lugar elegido.
Eso si, avisa y me llevo para ponerle un cañón a tu automóvil.
Hay una película entrañable de Disney que se llama Buscando a Nemo y nada por los mares con su entrañable amiga Dory, pero Dory tiene un verdadero problema durante toda la película, padece perdidas de memoria a corto plazo ... pues yo soy Nemo y tu eres Dory ... Nemoooo !!! Donde esta Nemooo ???
Si te dije si te querías venir al Tropicana y todo ? ... Tienes memoria de pez, querido.
 
Que hacha eres chacho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Os cuento. Cómo ya os dije no me se estar quieta y estos meses son muy parados. Así que,aunque no estoy en mi mejor momento,cuando me llamaron no dudé en decir que si. A lo mío siempre podré volver,pero por lo menos gano dinero,que en mi curro es así,si no se hace,no se gana.
Estoy contenta,no estoy al cien por cien de salud,pero ya lo estaré [emoji4].
Enhorabuena!!!!
 
Que hacha eres chacho ????.
Os cuento. Cómo ya os dije no me se estar quieta y estos meses son muy parados. Así que,aunque no estoy en mi mejor momento,cuando me llamaron no dudé en decir que si. A lo mío siempre podré volver,pero por lo menos gano dinero,que en mi curro es así,si no se hace,no se gana.
Estoy contenta,no estoy al cien por cien de salud,pero ya lo estaré ?.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Estoy por irme a comprar al Carrefour de Cocentaina solo para saludarte.
 
Buenos días, colegas.
Felicidades a todos los que emprendéis hoy la marcha, o ya lo habéis hecho. Que paséis un fin de semana espectacular.
Mandad alguna foto para acabar de ponernos más los dientes largos a los que nos quedamos en casita.
¡Cuidadin, Jomay! No te bebas todo el herbero, que se que Nanos te va a llevar provisiones. Bueno, en realidad, me da que va a sobrar poco. En cuanto lo prueben Els Diferents, vamos a tener que hacer pedidos conjuntos como con el material de camping.
Y ahí va mi selección de hoy por si alguno, entre aperitivos, cervezas, vinos, paellas, herberos y otras ambrosías, se le ocurre visitar el hilo.
"Wish you were here" fue, al menos para mi, el disco que supuso un cambio radical en la música de Pink Floid. Un disco que dedicaron a Sid Barret, el antiguo componente y amigo que acabó "tocado". Cuando estaban grabando el disco, apareció por el estudio y se sentó en un rinconcito. Estaba irreconocible. Esa foto está en internet. Verla, me produjo sensaciones raras dado el estado "cuasi" patético de Sid Barret.
La canción de hoy, es la que da titulo al álbum. La letra, dedicada a Sid, emociona. Está escrita con una gran sensibilidad, y en ella se expresa la empatía por el amigo.
Esta es una versión en directo de David Gilmour del año 2002.

 
Buenas familia!
@MANCEBO66 . No me gusta disparar para no espantar la liebre. En cuanto lo tuve confirmado os lo comunique. De ahí a que te dijese lo del privado. Ahora mismo estoy almorzar do que me.pi go a la de ya.
@joanantoni ,no llevaré el móvil encima y no sé dónde andaré,pero por aquí ando?.
Pasarlo bien todos dónde quiera que estéis. Un besazo y hasta la tarde.
 
Y esta nave ahora vieja y aparentemente sin ocupación a primeros de este siglo XXI cambio la historia de la TV española ...

Cafe o cervecita a quien acierte que estaba aquí dentro en el año 2000...

20191206_114657.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com