MANCEBO66
senior menber
No está demasiado líquida esa pomada ? ?Vamos a darnos una pomada que lo cura todo. [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
No está demasiado líquida esa pomada ? ?Vamos a darnos una pomada que lo cura todo. [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
Me duele toooo!!!!Vamos a darnos una pomada que lo cura todo. [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
Con una cantidad generosa y bien distribuida .......curado!! ??Me duele toooo!!!!
Es bueno para que te suba, sí
Hola a todos! Si los bloques de baños son los primeros que hay en el Devesa, es la misma parcela en la que estuvimos nosotros la única vez que estuvimos allí.
Ver el archivos adjunto 4104873
Y mientras se hacen los gazpachos, visita a alguno de los tropecientos "cuartelillos". Aperitivos variados, sin gastarte un duro. Después de comer, nuevo recorrido, pero con café y licores, incluido, como no, el herbero, que aquí no falta.
Que aproveche familia ????!!!
Ver el archivos adjunto 4104874
Es bueno para que te suba, sí
Le voy a decir a Laura que se la descargue, va a estar comiendo quinoa y semillas de lino hasta después de navidades, verás como de la quinoa y el lino no pone fotosY los mareos que ?? Como van ??? ?? ... joanantoni se nos ha curado ... tamos contentos.
Moonsita que nos hemos mareado con la pomada ... ande estais ?? Eso es una kdda. secreta ?? joooo ...
Pasale la app ... y que le caiga una gorda, andaaaa ???????
!Que envidia¡ Cuando dije que algo estabais tramando, no me equivoqué.Que aproveche familia ????!!!
Ver el archivos adjunto 4104874
Los mareos, mejor. Pero con precaución.Y los mareos que ?? Como van ??? ?? ... joanantoni se nos ha curado ... tamos contentos.
Moonsita que nos hemos mareado con la pomada ... ande estais ?? Eso es una kdda. secreta ?? joooo ...
Pasale la app ... y que le caiga una gorda, andaaaa ???????
¿Otra quedada sorpresa? Os perdono porque los manjares y caldos no son cuaquier cosa. !Buen vino¡Os acordais que dijimos esta semana era un dia especial y puse una canción tonta ... pues hoy hemos ido de celebración y como dice @Moon13 ya andais formando parte de nuestras vidas asi que nos hemos acordado de todos, en las birras, en el cafeeee y ahora dentro de un rato mas ...
Cuando nos han puesto esto ... @joanantoni y @dmahim se han sentado a la mesa con nosotros.
Ver el archivos adjunto 4104879
Entre Pintos y Valdemoros varios, va y nos han acercado a la mesa esto otro, y entonces @Sergio Escorial ha empuñado los
cubiertos.
.Ver el archivos adjunto 4104880
y a los postres @anoushka y @Moon13 se han puesto las botas ...
Ver el archivos adjunto 4104881
Que naaa ... que ahora me bajo al super a comprar hielo que no tenemos para volcar un poco del Santo Grial en un vaso que desde la Kedada aun no nos habíamos atrevido a volver a beberlo y va por todos vosotros ... Que sigáis disfrutando el finde toooodoooossss.
Pdta. @Hamlet, ya nos contaras como va el sábado sabadete de Rodriguez ambos dos ...![]()
¿Otra quedada sorpresa? Os perdono porque los manjares y caldos no son cuaquier cosa. !Buen vino¡
Para que luego solo valoren los riberas y los riojas. En la comunidad valenciana tenemos vinos excepcionales. Ese, para grandes ocasiones.
Otinaaaa !!! Desde Suizaaaa, que waisssss ...Buenas tardes desde Suiza
Os acordais que dijimos esta semana era un dia especial y puse una canción tonta ... pues hoy hemos ido de celebración y como dice @Moon13 ya andais formando parte de nuestras vidas asi que nos hemos acordado de todos, en las birras, en el cafeeee y ahora dentro de un rato mas ...
Cuando nos han puesto esto ... @joanantoni y @dmahim se han sentado a la mesa con nosotros.
Ver el archivos adjunto 4104879
Entre Pintos y Valdemoros varios, va y nos han acercado a la mesa esto otro, y entonces @Sergio Escorial ha empuñado los
cubiertos.
.Ver el archivos adjunto 4104880
y a los postres @anoushka y @Moon13 se han puesto las botas ...
Ver el archivos adjunto 4104881
Que naaa ... que ahora me bajo al super a comprar hielo que no tenemos para volcar un poco del Santo Grial en un vaso que desde la Kedada aun no nos habíamos atrevido a volver a beberlo y va por todos vosotros ... Que sigáis disfrutando el finde toooodoooossss.
Pdta. @Hamlet, ya nos contaras como va el sábado sabadete de Rodriguez ambos dos ...![]()
Buenas tardes desde Suiza
Nos hemos acordado de ti en serio ...Vaya pinta que tiene esa carne
Nosotros en casa, el virus del resfriado me ha llegado junto el finde que tengo la invitación al Gran Premio de Cheste y llevo todo el día en la cama y sofá...
Eso si , mañana me tomo lo que sea ... pero ir voy aunque reviente
Buen finde a todos y disfrutar los que estáis de camping ( nosotros creo que hasta después de Navidad la caravana reposa , porque entre familias lejos y compromisos no nos quedan días disponibles para nada )
Un saludo a todos y a ver si ponemos fecha para KDD en 2020 en primavera , que ya apetece jejejeje.
Era de broma. Si no hubiera sido por los mareos, por la festa dels capitans, y porque Anoushka es muchísimo más friolera que Montse, nos hubieramos presentado de "incognito".No, de secreto nada, ha sido coincidencia, aunque yo llevo diciendo desde hace días que estaría en El Saler.