Dani un cafe con churros un paseo en bici con los peques, comer una paellita y luego lo que venga jaja una buena siestasBuenos días.
Vamos a ver que nos depara hoy el día.
Dani un cafe con churros un paseo en bici con los peques, comer una paellita y luego lo que venga jaja una buena siestas
No, no es esa. Es una especie de marcha militar inglesa o escocesa, pero es igual, esa la doy casi por perdida.Ahora que nombras las gaitas, y releo uno de lis mensajes de Carlos, ¿No será "the third hurrah"?. Es una de las canciones de Warchild. En ella al final hay gaitas a gogo. No se como pasarla desde el móvil, pero si tecleas el titulo que te he puesto antes, seguro que te sale.
Jodo!!! Yo quiero de eso.Ya entró el almuerzo dominguero. Estaba de muerte. Cebollita a nuestra manera con blanquet tostadito ... ñammm.
Obsérvese la diferencia de tamaño entre los almuerzos de sábado sábadete de
@Optimo y el nuestro.
Señorrrrr que mal repartida está la genética [emoji31]
![]()
Señor @Hamlet sus deseos también son órdenes. El Fricando prometido.
![]()
![]()
Y una recomendación para todos por sino lo conocéis. Nosotros hoy ha sido la primera vez y a pasado el examen con una nota bastante buena calidad precio, pues 1,69 euritos tienen la culpa.
He aquí el strudel del ALDI sección congelados.
![]()
Ale, ya esta[emoji4]
Tenía que estar de muerte. Porque seguro que no está ya.Señor @Hamlet sus deseos también son órdenes. El Fricando prometido.
![]()
![]()
Y una recomendación para todos por sino lo conocéis. Nosotros hoy ha sido la primera vez y a pasado el examen con una nota bastante buena calidad precio, pues 1,69 euritos tienen la culpa.
He aquí el strudel del ALDI sección congelados.
![]()
Ale, ya esta[emoji4]
@Sergio Escorial ¿el camping villasol tiene ahora animación para niños los fines de semana? Leí que tiene animación todo el año pero no conozco nadie que haya ido
El año pasado hicieron un pasaje del terror y liaron a algunos campistas amigos para dar sustos dentro.En la web pone " especial Haloween " por lo que imagino que algo harán. Pero no he preguntado.
Saludos.
Queda, queda, la mitad se ha ido al congelador para la semana que viene en el puente y en el camping, ni cocinar ni preocuparnos de nada de nada, mas que hacia donde vamos con las bicisTenía que estar de muerte. Porque seguro que no está ya.
Como se entere mi hijo del strudel del aldi, no voy a ganar para gasolina, de los viajes que tendré que hacer.
En la punta la lengua lo tenemos ? ... el embalse de Benageber?Como veo que nadie se moja con el pueblo pongo foto más fácil jejejejeVer el archivos adjunto 4104036Ver el archivos adjunto 4104037
En la punta la lengua lo tenemos ? ... el embalse de Benageber?
Nosotros fuimos en pascua( la torre del sol ) y cogen la ACSI y esta muy chulo y hay animacion para los nonos un montonYa tengo destino para el viernes... Lo que aun no tenemos es camping.
A ver que pillamos a estas alturas en el Delta de l´ebre.