Gracias
Pues una más. Más vale que sobre a que falte...pero vamos a necesitar neveras pa tanta botella jajajajaja.
Pues una más. Más vale que sobre a que falte...pero vamos a necesitar neveras pa tanta botella jajajajaja.
Ver el archivos adjunto 4103920
Ver el archivos adjunto 4103923
Bueno, pues en vez de pinche, me ha tocado hacer de chef. La "superioridad" no se encontraba muy bien, y me ha encomendado la tarea. Nunca los hice, pero vi a mi madre y a mi mujer hacerlos. Según Anoushka, he pasado la prueba con nota.
Pos arreglao.Yo tengo 2 neveras![]()
Je, je. Eso no vale. !Así cualquiera¡
Ya tenia ganas de que llegara el invierno para comer cocido. Un amigo de Bigastro, me decía que el domingo, en su casa siempre se seguía la ley de las tres eses: ""misa", "cosido" y "sine".Pues ahora llegamos nosotros. Esto es lo que ha caido hoy en casa. Que ganitas habia !! Aqui el primero de la temporada con su trozo de osobuco por seguir un poco la tematica de la semana ?
Ver el archivos adjunto 4103938
Ver el archivos adjunto 4103939
Ya tenia ganas de que llegara el invierno para comer cocido. Un amigo de Bigastro, me decía que el domingo, en su casa siempre se seguía la ley de las tres eses: ""misa", "cosido" y "sine".
jjj ... sera por la cuna que tenemos, seguro, pero aunque el maragato y el madrileño se llevan la fama, que quieres que te diga, a nosotros que nos den el de esta tierra nuestraYa tenia ganas de que llegara el invierno para comer cocido. Un amigo de Bigastro, me decía que el domingo, en su casa siempre se seguía la ley de las tres eses: ""misa", "cosido" y "sine".
y después de editar la ley, cantamos todos juntos la canción de los hermanos Jones y nos queda bordado .. Conco Jones, Sinco Jones y Porco Jones ... jaja ... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza que sean tres.En Casa de una conocida de mi señora era el sábado por la noche y la ley era de las 3 Pes: ¨Peli, pizza y ...olvo"
De las dos sale una buena ley para legislar cualquier día de la semana...![]()
Me ha apetecido la ensaladilla rusa. Para el domingo, que viene mi hija y le encanta.jjj ... sera por la cuna que tenemos, seguro, pero aunque el maragato y el madrileño se llevan la fama, que quieres que te diga, a nosotros que nos den el de esta tierra nuestra... uffff que bueno estaba, creo que ha habido hasta ansias en la mesa hoy... jaja. Hay que ver con que ganas se coge el primero y en el ultimo como deseas que venga un buen plato de ensaladilla rusa bien fría.
a la próxima que nos veamos la hagoA mí me pirra la ensaladilla....tercera kdd...???
Falta uno, Paco Jones.y después de editar la ley, cantamos todos juntos la canción de los hermanos Jones y nos queda bordado .. Conco Jones, Sinco Jones y Porco Jones ... jaja ... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza que sean tres.