Nunca se sabe en este hilo lo que te va a salir cuando el foro te avisa que hay un mensaje mientras estas escribiendo y si quiere verlo, pero hoy si lo se no le doy al ok ... joe que susto me has dado.
Que guapo esta franco ,yo después de tantos años muerto yo quiero conservarme así jajajja
Dani la proxima kkd HUESITOS para merendar jajja
Hola vecina. Tremenda alegría leerte. Ya le he dado el beso a Ana de tu parte. Por cierto, Los gazpachos no los hago yo. Los hace ella al estilo de Petrer. Es una excusa que tengo para tomarme el día libre en la cocina. Cuando los haga mañana pondré la foto.Si esta cena tiene esa pinta,yo quiero ver la de los gazpachos!!
Un saludo vecino de parcela?y un beset a mi vecina
Trato de convencer a mi mujer que se apunte al foro, pero no hay forma. Dice que lo mismo luego se lia con el Whatsapp y el facebook y se le olvida manejarlos.Bona nit a tots!!
Aquí intentando aprender a moverme por el foro
Saludos a todos,Ester.
Yo la entiendo...al principio cuesta,y soy todos tan profesionales por aqui!!!Trato de convencer a mi mujer que se apunte al foro, pero no hay forma. Dice que lo mismo luego se lia con el Whatsapp y el facebook y se le olvida manejarlos.
Algo de poción mágica si que debe tener. Lo que pasa es que a diferencia de la de Panoramix, se puede consumir algo más que un sorbo. De hecho, para que haga efecto, hacen falta más de uno.Sabeis que otro nombre recibe el Herbero??
Le llaman " La Poción Mágica de la Sierra de Mariola" ... por un momento, al leerlo, me ha venido imagen de los finales de Asterix y Obelix y toda la tropa celebrando en esa mesa tan larga y un recuerdo de cierto parecido.
Enga, caña al dia que no nos queda nada para disfrutar el finde, que sea bueno hoy tambien.
La paella salió por eso? Cuantos sorbos fueron? ??.......no se os puede dejar solos....la que liais ??Algo de poción mágica si que debe tener. Lo que pasa es que a diferencia de la de Panoramix, se puede consumir algo más que un sorbo. De hecho, para que haga efecto, hacen falta más de uno.
mañana te lo diré. Dice que hace ya mucho tiempo que no los ha hecho y lo mismo no se acuerda.Igualmente!
Nosotros mañana gazpachos murcianicos,tb pondremos fotos.
Seguro que los de Ana riquísimos.
Gracias!buen dia d curro!Me voy al tajo!!!! Ahí va la mía de hoy.
Re-bienvenida @Cukiester y me sumo al beso para Ana @joanantoni.