uffff
Que de mensajes si el domingo no entras por estar de vuelta de viaje de Madrid.
Resumen , seguro que me dejo algún mensaje pero es imposible seguiros jejejeje :
Torresto me apunto esa carnicería que como bien dices no me pilla mal de distancia
Sobre la Reva sectores 12 y 13 después de 5 años con la nave aqui y aunque viajo mucho ya nos ha dado tiempo a ir a todos varias veces ( Ibiza, Hostalers, Garcia, Artesano,... ) y la verdad es que la media de calidad es muy baja. Mucha cantidad de comida ( al que le gusten los platos llenos le va a encantar ) , pero todo de calidad aceptable como mucho.
Después de estos años al que mas vamos porque nos gusta mas es a la arrocería Els Tarongers que está en el club social de la urbanización de enfrente del sector 13 por debajo del tunel pequeño... Tiene poco para elegir ( 3 primeros y 3 segundos ) , se le acaba todo pronto ( a las 14:45 comes lo que el camarero te diga y punto jejejeje ) , pero la calidad de la comida nos parece bastante mejor que el resto.
Puerta de Hierro 1 he ido varias veces al pequeño que han trasladado enfrente, el que no conocía es el del polígono y la verdad es que se come muy bien.
Siempre comento a mis compañeros que no entiendo porque aquí en la Reva nadie tiene un " Menú ejecutivo de unos 12 € " como allí y en Valencia. Mucha gente paga los 9 € , pero yop creo que tambien son muchísimo los que prefieren pagar 3 € mas y comer mejor. En muchos poligonos existen y funcionan los dos tipos de Menu.
Sobre la cantidad de platos que ponéis que sepáis que os tengo un odio enorme a algunos que ponéis eso y estáis tan delgados jejejejeje.
Saludos.