joanantoni
hablador
Y yo.Yo a parte de ver... Quiero probar!!!!
Y yo.Yo a parte de ver... Quiero probar!!!!
Uisss aqui May. la thermomix es tan solo un pinche para quitar trabajo de algunas preparaciones, aqui se amasa a mano, se cocina con pucheros y se hacen levados de horas y hasta de dias.... me has hecho salir y sacar las uñas ...!Claro¡ !Con la thermomix, juega con ventaja¡
Je, je. A veces no me afeito para pinchar a las mujeres. ¿Por qué me haria tan malo mi madre?Uisss aqui May. la thermomix es tan solo un pinche para quitar trabajo de algunas preparaciones, aqui se amasa a mano, se cocina con pucheros y se hacen levados de horas y hasta de dias.... me has hecho salir y sacar las uñas ...... si te cojo te arrapo?
P.d. alguien me recomienda carnicería en Betera , Valencia o cerca de confianza? Es que no doy con ninguna buena jejeje.
Y el pimentón de la Vera, que no falte.
Eso no tiene precio, que bueno.
¿Son shitakes?
Como continuacionEn el Mercado Central de Valencia tienes muy buenas carnicerías. De las últimas en llegar, Vacum. Para quitarse el sombrero...
En el Mercado de Colón, Varea que creo que tiene más tiendas.
Y las que tienen en maduración en Carrefour tampoco son malas.Como continuacion
En el del Cabañal encontraras al paso algunas que se te van los ojos. Por la puerta izquierda mirando al mercado haciendo esquina veras una con unos chuletones siempre en exposicion fines de semana que quitan el hipo ... ahi ...y de paso te das una vuelta por el pescado y veras el cielo.
Boletus¿Son shitakes?
Casi resssss ... pa morirse ... por no decir algo mas gosssdooo y peludo.Boletus
En el Mercado Central de Valencia tienes muy buenas carnicerías. De las últimas en llegar, Vacum. Para quitarse el sombrero...
En el Mercado de Colón, Varea que creo que tiene más tiendas.
Como continuacion
En el del Cabañal encontraras al paso algunas que se te van los ojos. Por la puerta izquierda mirando al mercado haciendo esquina veras una con unos chuletones siempre en exposicion fines de semana que quitan el hipo ... ahi ...y de paso te das una vuelta por el pescado y veras el cielo.
Se me termina de ocurrir ... @Sergio Escorial ... has ido al Araguaney ??? Solo apto para muy carnívoros.
Se encuentra la misma que en otros sitios de la península pero pagándola...Probaré Vacum
En el mercado de Colon hemos probado un par de veces con poca suerte. Por eso preguntaba , por sitios y comercios concretos que tengan calidad y vayáis vosotros.
En pescado, verduras , frutas siempre los mercados tradicionales suelen ser de calidad y en Valencia es así.
Entiendo que la carne y sobre todo de Ternera no es tan sencillo en Valencia como puede ser en la zona norte o centro que tenemos terneros con denominación de Origen corriendo por el pueblo , pero probaré los que me habéis dicho a ver si encuentro buena carne " para momentos especiales como me decía Hamlet por whattapp y le recomienda una también.
Gracias y saludos.
Se encuentra la misma que en otros sitios de la península pero pagándola...
Es la inexplicable asignatura pendiente del Levante.
Aquí antes encuentras en un menú de batalla salmón fresco sacado anteayer de una piscifactoría noruega, que un filete decente de ternera como suele servirse en cualquier poligono por los Madriles.