Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

c1da16d012f36d4bfd0ac530e11c4883.jpg
 
"Dreamer" es un sencillo exitoso del álbum de Supertramp de 1974, Crime of the Century. Alcanzó el número 13 en la lista de singles del Reino Unido en febrero de 1975. En 1980, apareció en el álbum en vivo de la banda, París. Esta versión en vivo también se lanzó como single y alcanzó el número 15 en las listas de los EE. UU., El número 36 en el Top 40 holandés y el número uno en la lista de singles canadienses. "Dreamer" también apareció en el álbum de Hodgson, Classics Live, grabado en una gira en 2010.

Magnífico Grupo. El tandem Rick Davies y Roger Hogson consiguió canciones espectaculares. Lamentablemente, todo tiene su fin, y la enemistad entre ambos puso punto final a este gran equipo. El LP Breakfast in America, para mí fue culmen de esta colaboración. No hay ninguna canción del tandem que no me guste. Todas en mi lista de reprodución. Un 10, Juasua.
 
Voy con mi selección musical para hoy. Salvada la breve concesión de ayer, un tanto "distinta y atípica" por llamarle algo, vuelvo con una de esas piezas que captan nuestra atención desde la primera nota. John Denver es el cantor de la naturaleza, mezcla de folk y country. Sus agradables melodías invitan a sentarte en el sofá, con un martini en la mano, cerrar los ojos, y relajarte. Esta de hoy, es una pieza que John Denver dedico a su mujer Annie. Verdaderas palabras de amor hacia ella que surgen de la contemplación de la naturaleza. "Colmas mis sentidos como una noche en el bosque, como las montañas en primavera, como un paseo bajo la lluvia, como una tormenta en el desierto ...". Os dejo con Annie's song, de John Denver.

 
Supertram en Paris, de toda la vida, si señor, me ha encantado, creo que es otro vinilo que hemos de buscar cuando vayamos a casa de cierto familiar ratoncillo o cuervillo no se como llamarlo ... jjjj.

Os acordais de Chuck Berry ayer? Pues hemos seleccionado este video donde se observa perfectamente quien es el guitarrista que le hace honores en cada una de sus actuaciones ... por cierto, vease en el video que unos son mas "grasiosos" que otros para realizar el famoso pasito ... :LOL:


Buen sábado, sabadete !!!
 
Cuando Kennedy William le mostró a su padre Berry Gordy, fundador de la exitosa y mítica Motown Records una demo de cuatro pistas que habia grabado en su casa, este le dijo en pocas palabras; "no te dejes el trabajo actual que lo tuyo no es precisamente la música..."

Hundido moralmente, un año más tarde decidió cambiarse el nombre por el de Rockwell, se metió la maqueta debajo del brazo y se fue a casa de los Jackson.

"La canté unas ocho o nueve veces. Michael dijo, '¡Hey Rebbie! ¡Hey Janet! Tenéis que escuchar esta canción que ha hecho Kennedy'. Cada vez que parábamos la canción, Michael llamaba a tres personas más. Después de todo, Michael me llevó a un lado y me dijo, 'Kennedy, quiero hablar contigo un segundo. ¿Quién va a cantar los coros?' Le dije, '¿Porqué no lo haces tú?' Y así fue". Jermaine Jackson acabó también contribuyendo al tema final.

Lo demás es historia, cuando se publicó la canción en enero de 1984 entró en el Billboard Hot 100, el 28 de enero en el número 73, pasó 19 semanas en las listas y llegó al número dos por debajo de "Footloose" de Kenny Loggins.

Llegó a disco de oro vendiendo más de 500.000 copias sólo tres meses después de su lanzamiento.

Tras lanzar la canción, los créditos vocales de Jackson fueron el secreto peor guardado de la música, Motown decidió no promocionar la relación de Rockwell con su padre o la aparición de Jackson. Para distanciarse de su conexión familiar, el cantante solía poner acento británico en las canciones y entrevistas, bromeando sobre su procedencia de Portsmouth, Inglaterra.

"No quería que nadie lo supiese o pudiese decir, 'Si no fuese por Berry Gordy o Michael Jackson, no serías nada'. Quería que la gente pensase que yo era de otro país pero lo tuve que dejar pronto porque tampoco quería parecer un mentiroso".

Tras el éxito de "Somebody's Watching Me", Motown se apresuró a lanzar una carrera que parecía prometer, pero Rockwell desapareció tan rápido como había llegado.

"Tenía que parar porque aquello ya no tenía gracia. Se había converdido en un trabajo. Necesitaba más experiencias de vida. Ser un chico normal, y desaparecí. Nací de un rey, Berry Gordy, y era como un príncipe. Y no quería vivir alejado de la gente normal, quería vivir y aprender".

 
Buenos dias desde el camping valencia! Si alguien le hace venir,por favor,que traiga cervezas que hace mucho calor y casi nos hemos tomado la prevision de cervezas del finde... :banghead:

A disfrutar del fin de semana.
 
De vuelta del "consejo extraordinario". Hoy nos apetecía hacer cocas a la pala. Desde antes del verano no habíamos hecho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190928_100645.jpg
    IMG_20190928_100645.jpg
    139,3 KB · Visitas: 20
  • IMG_20190928_102737.jpg
    IMG_20190928_102737.jpg
    189,5 KB · Visitas: 20
  • IMG_20190928_103014.jpg
    IMG_20190928_103014.jpg
    167,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_20190928_111155.jpg
    IMG_20190928_111155.jpg
    162,5 KB · Visitas: 28
De momento estamos aqui guay,la unica pega que tengo,es que estamos en la zona de la pinada y no dejan hacer barbacoa...paella a gas si,por supuesto! pero por lo demas,de lujo,los baños estan aseados y tenemos mucha sombra en la parcela,ahi va una fotito de la cena de ayer

IMG-20190927-WA0078.jpg

Nos dijeron que si podemos salir el domingo mas tarde de las 12 pagando suplemento de aun no se cuanto y segun si no hay nadie esperando a entrar,que no creo,hay bastantes parcelas libres
 
De momento estamos aqui guay,la unica pega que tengo,es que estamos en la zona de la pinada y no dejan hacer barbacoa...paella a gas si,por supuesto! pero por lo demas,de lujo,los baños estan aseados y tenemos mucha sombra en la parcela,ahi va una fotito de la cena de ayer

Ver el archivos adjunto 4102429

Nos dijeron que si podemos salir el domingo mas tarde de las 12 pagando suplemento de aun no se cuanto y segun si no hay nadie esperando a entrar,que no creo,hay bastantes parcelas libres
Buaaa, paella para cenar, que bien, sin calor ni nada entra muy bien.
:manosaplausos:
 
De momento estamos aqui guay,la unica pega que tengo,es que estamos en la zona de la pinada y no dejan hacer barbacoa...paella a gas si,por supuesto! pero por lo demas,de lujo,los baños estan aseados y tenemos mucha sombra en la parcela,ahi va una fotito de la cena de ayer

Ver el archivos adjunto 4102429

Nos dijeron que si podemos salir el domingo mas tarde de las 12 pagando suplemento de aun no se cuanto y segun si no hay nadie esperando a entrar,que no creo,hay bastantes parcelas libres
¡Qué lujo, Señor!
 
Por cierto....alguien conoce el camping sierra calderona?

Yo estuve de visita hace unos pocos fines de semana... no vi las instalaciones, salimos corriendo de ahí.

Solo quedaban 2 parcelas libres, el resto son fijos... Fijisimos!!!!

Para ir con tienda y bien aprovisionado, te recomiendo el camping los cloticos, un ambiente mucho mas campista... eso si con un acceso complicadillo, pero sin problemas en coche.
 
Que tal el camping? Lo tenía apuntado en los pendientes y si hay información de primera mano mejor
Es un camping pequiñito, dividido en dos zonas, la de abajo con mas sombra y donde se concentran todos los servicios y la parte de arriba, con muy poca sombra, ideal para el invierno. Las dos zonas estan comunicadas con una escalera. Los servicios son muy basicos, dispone de dos edificios con 1 fregadero, 2 wc y 2 duchas, cada uno. 2 lavadoras y 1 secadora gratuitas. El camping es muy tranquilo y acogedor.

Nosotros solemos venir mucho.

Hago unas fotillos y os las paso
 
Es un camping pequiñito, dividido en dos zonas, la de abajo con mas sombra y donde se concentran todos los servicios y la parte de arriba, con muy poca sombra, ideal para el invierno. Las dos zonas estan comunicadas con una escalera. Los servicios son muy basicos, dispone de dos edificios con 1 fregadero, 2 wc y 2 duchas, cada uno. 2 lavadoras y 1 secadora gratuitas. El camping es muy tranquilo y acogedor.

Nosotros solemos venir mucho.

Hago unas fotillos y os las paso
A nosotros lo que mas nos gusta son los campings sin más.....con aseos limpios y fuentes de agua potable nos vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com