¿Al fondo a la izquierad
Pues por eso mismo lo digo, basandome en la experiencia ni más ni menos, no hay ningún otro interés.
Tú has venido varias veces y ves las que se lian y somos 25 familias.
Paellas. Para 90 son tres paellas de 30 o varias más pequeñas, con eso ya condenas la parcela entera, ¿dónde se ponen los demás a tomar el vermú?
Barbacoas. No quieren que usemos la grande de ellos, imagino que por el tema de la limpieza... vale, usemos las pequeñas, ya tenemos el mismo problema de espacio por la noche...
Respecto a petardos o tracas y también por experiencia (Juasua está aqui para corrobarlo) los guiris jubiletas vienen aquí a buscar sol y paz y si no la encuentran, que se prepare la persona que haya en recepción porque deseara haber librado ese dia...
Por eso , porque he estado y he visto el curro que os pegáis algunos para que otros disfrutemos lo he comentado.
Y precisamente por eso , he ido a organización puesta pagando mi parte a Juasua, estoy un poco “ de abogado del diablo “ avisando de los “ posibles contras “
Y como el lenguaje escrito a veces es muy malinterpretado no quiero quedar como “ el negativo que viene a fastidiar las ilusiones “ pero veo francamente difícil dar logística a 80 personas si no se tiene experiencia . Y si a eso le sumas que no tengo ni idea de hacer paellas , coño que soy de Madrid jejejeje , bueno ni de paellas ni de nada mi voto es a ...
Noche del viernes y sábado mesas corridas y que cada uno lleve lo suyo. Es decir cenar juntos, reir , pasar el rato . PERO CADA UNO EN SU CARAVANA HACE SU CENA Y NO COMPROMETEMOS A NADIE A CURRAR PARA LOS DEMÁS.
Comida de sábado se pone dinero para carbón , se encienden barbacoas y cada uno se lleva y hace su carne
Comida el domingo a ver si el camping o algún restaurante nos hace una paella , o varias para 80 que es mucha tela y más vale que se busquen ya y a comer sin currar ( que al final nos van a costar un precio razonable si cada uno lleva sus bebidas, sus aperitivos ,... ) Como entiendo que dicha paella mucha gente dirá “ porque voy a pagar 10 € por ración de una paella que yo hago más buena “ ? PUES DECISIÓN SALOMÓNICA ..., SE PREGUNTA QUIÉN QUIERE PAELLA POR ENCARGO, SE HACE LISTADO Y SE PIDE PARA LOS QUE LA QUIERAN. Y EL QUE QUIERE LA SUYA LA LLEVA O LLEVA LO QUE QUIERA COMER.
Vamos “ estar juntos , pero no comprometer a nadie a nada que de trabajo “
Esta es mi idea mejor para una primera KDD entre gente con muy buen rollo, que se lo quiere pasar bien . Pero no currar a tope si no quiere.
Y si todo va bien, que así va a ser , ya tendremos tiempo de cosas más organizadas como los diferents que estoy seguro que en años habéis aprendido muchísimo y mejorado la logística de las KDD
Insisto por favor , ni quiero imponer criterio ni crear mal rollo . Es solo mi opinión y me adapto a todo , menos hacer yo la paella que insisto que no se jejejejeje
Un saludo