En nuestra opinión, simplemente es para que poco a poco entre todos hagamos un post bien chulo para cuando baje a Kedadas realizadas que ya hemos visto si vamos a poder.
Todo lo demás ya surgira, algo que tengamos que aportar todos dinero va a ser muy difícil ponernos de acuerdo. ... a repartir entre cuantos ?? con que fin?? ... Como decía @joanantoni, y tambien apoyo luego @Carlos, y era algo asi ... las cosas mas estupendas salen de la improvisación y de las sorpresas ... o al menos algo asi entendimos nosotros ... ... nos sumamos tambien.
Lo que tenéis que hacer es pedir, el que no la tenga, una camiseta de Webcampista.
Venga, que el tiempo corre.
....
Tienda .: Es la sección donde puedes comprar tu tarjeta webcampista, pedir tus obsequios por organizar una webcampada o comprar tus camisetas de webcampista. Además de acceder a través del menú superior de las páginas puedes acceder a través de la dirección: Tienda webcampista.com. Página optimizada para moviles
Totalmente de acuerdo, Carlos.Asi lo entiendo yo.
Aunque ya nos conocemos muchos, para la mayoria es la primera "cita a ciegas". Ir ya preparados con el anillo de compromiso, lo veo demasido lanzado...
¿Por aquí cuantos hablamos de los 28 de la kdada?¿7, 8? ¿Si el resto no habla es porque está de acuerdo en todo?
Veo mejor lo de debatirlo en la webcampada para posteriores encuentros.
Asi lo entiendo yo.
Aunque ya nos conocemos muchos, para la mayoria es la primera "cita a ciegas". Ir ya preparados con el anillo de compromiso, lo veo demasiado lanzado...
¿Por aquí cuantos hablamos de los 28 de la kdada?¿7, 8? ¿Si el resto no habla es porque está de acuerdo en todo?
Veo mejor lo de debatirlo en la webcampada para posteriores encuentros.
En realidad, nosotros solo hablábamos del post.
Luego quitaremos la imagen.
Eso está muy bien y creo sea pancarta,imagen de cabezera o lo que sea debería de llevar el nombre de Webcampista, al fin y al cabo es el nexo de unión de todos.En una webcampada "al uso" , Joel, bajo petición, suele mandar alguna camiseta y adhesivos para los asistentes. Todo es comentarselo...
La imagen no la quites, queda muy bien como cartel de la kedada. Estamos hablando del tema de la impresión de un cartel y demás, creo yo. Lo de la imagen, a mí me parece bien.En realidad, nosotros solo hablábamos del post.
Déjala así, si quieres, que queda bien en ese tono con los titulos en naranja.En realidad, nosotros solo hablábamos del post.
De eso me puedo encargar yo.Lo que si nos ronda, es el tema de La Luz nocturna de la parcela común, por sino hay una farola cerca y no nos vemos un pijo.
Nosotros solo tenemos para aportar una luz led de esas de obra pero es meramente una bombilla, pero ni mas prolongado del que nos es necesario para la caravana ni mas nada.
No se que opinareis. Pero en principio lo único que nos preocupa es que no nos veamos para cenar porque me temo que aquello de los lumigas paso a la historia y ya nadie llevamos y con linternas y frontales como que no lo vemos ...
Yo también llevo luz y cable de sobra.Lo que si nos ronda, es el tema de La Luz nocturna de la parcela común, por sino hay una farola cerca y no nos vemos un pijo.
Nosotros solo tenemos para aportar una luz led de esas de obra pero es meramente una bombilla, pero ni mas prolongado del que nos es necesario para la caravana ni mas nada.
No se que opinareis. Pero en principio lo único que nos preocupa es que no nos veamos para cenar porque me temo que aquello de los lumigas paso a la historia y ya nadie llevamos y con linternas y frontales como que no lo vemos ...
jaja ... no se yo porque pero algo asi me imaginaba ... Ya tenemos Ingeniero Jefe de la luminotecnia de la kdda. y ahora ayudante, mientras escribía ... ya tenemos luz !!!!De eso me puedo encargar yo.
Tengo cable de sobra y plafones led, podemos colgar dos o tres.