joanantoni
hablador
Ke no te se pona la caeza como huna vonva que santiende to.Yo acabo de ver una ...... mardito corrector.
Ke no te se pona la caeza como huna vonva que santiende to.Yo acabo de ver una ...... mardito corrector.
Abrid el apetito, que es la hora de la cena. Hoy guisantes con jamón y huevo.Ver el archivos adjunto 4101631
¿Y la soja texturizada está buena? No la he probado nunca.Eso he comido yo hoy, pero cambiando el huevo por soja texturizada.
¿Y la soja texturizada está buena? No la he probado nunca.
Habrá que probarla. No soy de los que me quede sin probar algo.A mi me gusta. Eso si yo hasta ahora siempre la hidrato con medio vaso de agua con una cuchara de bowril diluido.
También te digo que si no almuerzo... a la hora de comer creo que me como cualquier cosa.
Si quieres en la Kdd preparamos cualquier aperitivo que se nos ocurra. Es rápida de cocinar y muy versátil.Habrá que probarla. No soy de los que me quede sin probar algo.
!Me encantaría¡ Pero no se si dará tiempo a tanta cosa. Me he propuesto dejarme llevar por las circunstancias, tal como se presenten, y sobre todo, no agobiarme con la imagen de cómo me gustaría que fuera la quedada. Disfrutar de cualquier cosa que ocurra, sin tener siquiera un plan preconcebido ni premeditado. Las imagenes preconcebidas, o los excesivos compromisos u obligaciones que nos creamos, son contraproducentes. Al final no disfrutamos del todo. El unico plan que tengo preconcebido es disfrutar de vuestra compañia, y ese plan creo que no fallará. Cualquier cosa añadida, bienvenida sea.Si quieres en la Kdd preparamos cualquier aperitivo que se nos ocurra. Es rápida de cocinar y muy versátil.
Hoy han caido cuatro gotas. Ha echo algo de viento también. Ahora, nada de nada. Dicen que lo gordo sera a partir de mañana en el norte de Alicante. De la Marina Alta, hacia arriba. Parece ser que en Petrer nos libramos. Ya veremos que pasa@joanantoni ... como llevais por allí la alerta?
Por aqui solo se ven relámpagos en alta mar, una basca pegajosa, y cuatro gotas.
Nosotros haste hemos recibido un correo del seguro de la casa alertando ...Hoy han caido cuatro gotas. Ha echo algo de viento también. Ahora, nada de nada. Dicen que lo gordo sera a partir de mañana en el norte de Alicante. De la Marina Alta, hacia arriba. Parece ser que en Petrer nos libramos. Ya veremos que pasa
Estimado cliente, | |||||||||||
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su localidad, VALENCIA, tiene declarada la alerta de nivel naranja por un fenómeno meteorológico excepcional, concretamente lluvia. | |||||||||||
Siga atento a la evolución meteorológica oficial aquí. | |||||||||||
| |||||||||||
Protección Civil aconseja seguir estas recomendaciones: | |||||||||||
Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua | |||||||||||
Asegurar que todas las puertas o ventanas exteriores se encuentran correctamente cerradas | |||||||||||
Verificar que el estado de los desagües y bajantes de terrazas o tejados se encuentran limpios y libres de elementos que puedan obstruirlos | |||||||||||
!Que fuerte¡ Ya nos vamos pareciendo a los americanos. En Miami, cuando empezaba la temporada de los huracanes la información era exhaustiva. Y si alguno venia en esa dirección, no veas la que organizaban.Nosotros haste hemos recibido un correo del seguro de la casa alertando ...
Los que vivan en los últimos pisos miren bien por experiencia propia ... puede ser terrible si anda algo taponado.
Estimado cliente, Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su localidad, VALENCIA, tiene declarada la alerta de nivel naranja por un fenómeno meteorológico excepcional, concretamente lluvia. Siga atento a la evolución meteorológica oficial aquí.
Según las predicciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), disponemos de los siguientes detalles sobre la alerta: Alerta de nivel naranja*: lluvia. Localidad: VALENCIA. Fecha de comienzo: 11.09.2019. Fecha de finalización: 12.09.2019. % de probabilidad de que ocurra (0-100): 40%-70%. * Con riesgo meteorológico importante. Protección Civil aconseja seguir estas recomendaciones: Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua Asegurar que todas las puertas o ventanas exteriores se encuentran correctamente cerradas Verificar que el estado de los desagües y bajantes de terrazas o tejados se encuentran limpios y libres de elementos que puedan obstruirlos
El verano pasado andábamos en un camping en el Tirol ... de repente empezó a llover y sonaron sirenas desde la montaña próxima y desde el pueblo pero como si de un aviso de bombardeo se tratase, tal cual como en las películas. El nano se nos descuajaringo y los menos nanos mantuvimos el tipo como pudimos.!Que fuerte¡ Ya nos vamos pareciendo a los americanos. En Miami, cuando empezaba la temporada de los huracanes la información era exhaustiva. Y si alguno venia en esa dirección, no veas la que organizaban.
jaja se a colado esas palabrasDinos kati, que nos mandas ??? Nos morimos de la impaciencia que es hora de merendar ...![]()
A eso se le llama previsión. España, aunque ha mejorado, sigue siendo el pais del "!No pasa nada¡". Por muy grave que se presente la cosa, siempre habrá alguien que se descuelgue con la frase. Hemos de aprender a valorar estas cosas en su justa medida.El verano pasado andábamos en un camping en el Tirol ... de repente empezó a llover y sonaron sirenas desde la montaña próxima y desde el pueblo pero como si de un aviso de bombardeo se tratase, tal cual como en las películas. El nano se nos descuajaringo y los menos nanos mantuvimos el tipo como pudimos.
Callo la del pulpo en unos instantes y se formo una tormenta eléctrica terrible ...![]()
Pensábamos que nos mandabas unas tortas Cristina o una buena coca para merendar ...jaja se a colado esas palabras
Realmente nunca vimos y escuchamos llover como aquel dia ... tal cual parecía que siete u ocho tios bien fornidos se habían puesto alrededor de la caravana con un andamio a tirarnos cubos todos a la vez de 25l lo menos y sin parar ... sinnnn exagerar.A eso se le llama previsión. España, aunque ha mejorado, sigue siendo el pais del "!No pasa nada¡". Por muy grave que se presente la cosa, siempre habrá alguien que se descuelgue con la frase. Hemos de aprender a valorar estas cosas en su justa medida.