hola luis y luego dicen que vamos de camping a pasar calamidades. y es que no tienen ni pu... idea
venga luis animate y te vienes en semana santa
Donde josito??
al Camping Almafrá de Benidorm,esta muy bien de precio
a si con amenazas,pues hay va otraVer el archivos adjunto 62282
Madre mia Alberto, si eres la mitad de hombre ahora. Bueno, en esa foto noes que demuestres ser demasiado hombre. Que bonicos estais los dos.
la verdad es que estamos guapossss... ehhh. Por lo menos somos simpaticos y cervecita para el que quiera siempre hay.
Lagarto tampoco lo pasaba mal no.
Un saludo mariquitas.
jaja, el caso es que era un concurso de postres y nosotros eramos el jurado, y claro no nos acababamos de decidir, había que volver a hacer otra cata, saborearlo sin prisas, jaja mientras al resto, que les importaba un carajo lo que nos gustara, esperando para zamparse todo como pirañas, que caritas nos ponían algunos.
Nunca me ha gustado que me respiren en la nuca, por eso en la moto solo sube de paquete mi mujer.
La que te vas a perder Alberto, para una que puedo ir yo , y tu te escaqueas.
Saludos.
Bueno Karme, ya estamos de vuelta y que pena que no haya podido estar con nosotros, lo hemos pasado de lujo. Ya veras las fotos.
Un saludo
Juasua, me alegro mucho de que lo pasarais bien, imagino que el tiempo os acompaño bastante, aquí hizo un día precioso, aunque yo estuve todo el domingo en cama, lo típico de ahora, fiebre y dolor de garganta. Me hubiera gustado ir para comer de nuevo calçots, seguro que Duneta trajo unos riquísimos calçots de su tierra, también disfrutar de vuestra compañía, pero... no pudo ser.
Bueno ya veré las fotos, que seguro que has hecho muchas.
Un saludo
Pues las fotos ya estan subidas. Karme, espero que te encuentres mejor.
Un saludo
Donde las has subido. Es para morirme de envidia... je.je.je.jj.ej.e.j
Juasua, acabo de ver las fotos y como siempre chulísimas. se me ha hecho la boca agua al ver los calçots. Ya veo que tuvisteis un tiempo muy bueno, me alegro, a la próxima calçotada ya haré por ir.
Ahora a preparar la siguiente que no paráis, jejejeje
Saludos
Vamos a subirlo, que se nos pierde.