Ya estamos en Torun ... después de una fidegua campista, un birrote y carajillo ahora patas arriba descansando un ratin antes de ir a conocer la ciudad de nacimiento de Copernico.
Este si podéis apuntarlo para futuros en Polonia ... Verde que te quiero verde.
Camping Tramp 20 euros los tres presentando la Acsi
Único módulo con los baños, el bar y la recepción
Pdta. Que no se olviden Sergio Federer y Hamlet Nadal de indicar por donde se va a retransmitir el partido.
!Ya me gustaría¡ Pero este fin de semana tengo celebración con toda la família en casa.Buenos días Valecianos.
Desde ayer por la tarde en el Torre la Sal 1 descansando. Playa , piscina , cervecita ,... y lo más importante acompañados de hamlet y familia. Que maravilla es ver a los nanos jugando todo el rato sin tablet , ni móvil ni nada de nada. Como éramos nosotros de pequeños.
Después de un viaje tan largo , tanta montaña, tanto fresco , sitios visitados tan bonitos ,... vamos una pasada de viaje que jamás olvidaremos llegas al Mediterráneo y me siento como el " argentino en Toronto del monólogo " con el calor y asado y la pileta quien no sepa de que hablo que tire de Google que se va a reír un buen rato
Piccolo un placer ayer saludarte y a ver si hoy tenemos un rato para charlar.
Buenos días a todos y quien quiera pasarlo bien que se venga por aquí que tenemos minikdd improvisada
Hola!!
Mi marido es Polaco y media familia vive en Toruń. Si tienes alguna preguntilla, no dudes en consultarnos [emoji6]. Disfruta del Polska,es un país encantador. Nosotros vivíamos en Gdynia.
Un abrazo
¿Es el restaurante del camping?Ver el archivos adjunto 4100705
Carrilleras......se deshacen en la boca ..hummmmm ?
Bueno, ya tengo sitio en Eurocamping, en un rato en marcha.
Por cierto, ¿Cómo se encuentra Anna? ¿Se ha recuperado del los esguinces?Si.....es bar/restaurante,las comidas se encargan pues solo disponen de una mini cocina y poco pueden hacer si no es por encargo.
Consecuencias de hacer un camping una persona no campista,bastante están haciendo con lidiar con el ayuntamiento y tratar de sacar el camping adelante
No, Jomay, he llamado preguntando disponibilidad y me han dicho que las que quiera, que hay muchas.
Estuve en bungalow hace la tira de años y tenía ganas de ir.
Y por cierto, @Jomay, se puede salir por la tarde? Ponen pegas?