hola karme cuanto time sin leerte , que tal estas ?
Buenas tardes paisanos levantinos.
Como somos muchos, unos tendran niños, otros seran jubilados, otros tendran perros como es nuestro caso.
En el - Camping L' Alqueria de Gandía. Se admiten perros: de menos de 10kg, y que no se consideren de raza peligrosos
Nuestra propuesta es: "Hay que buscar campings, que permitan animales de compañia, sin discriminacion".
No me gustaria, volver a la situcion que sufrimos con ASCAE, en dos ocasiones, y es por lo que nos dimos de baja.
como esto no es una asociacion, ni un club, debemos tener consenso entre todos o casi todos para la eleccion del camping.
Me parace muy bien que sea la provincia de Valencia la que acoja la 1ª webcampada de Los Levantinos.
Contar con "Cuantos somos de Alicante unos 85" para colaborar en todo lo que se pueda.
un saludo para todos y cada uno de Los Levantinos de Webcampista.
Manuel
Buenas tardes, este finde nos hemos juntado unos cuantos compis de este hilo y hemos estado viendo el tema de campings, pensamos que un camping que nos vendria bien a todos por su situacion es el camping L,Alqueria en Gandia pues esta situado en una zona intermedia entre los que seamos de Castellon y los que seamos de Alicante, hemos hablado con ellos y nos podrian dejar unas 70 parcelas para el puente de mayo,yo en mi modesta opinion la Kedada la realizaria el finde del 28 al 29 de abril y el que quiera o pueda se podria alargar hasta el 30 y 1 de mayo, pues el lunes dia 30 los colegios no lo tienen como festivo, repito es mi opinion ahora deberiamos de ir viendo a quien le vendria bien y a quien no para ir concretando cosas.
Un saludo a tod@s.
A fecha de hoy y haciendo un recuento por provincias, la lista quedaría de la siguiente manera:
- Castellón: 17
- Valencia: 91
- Alicante: 32
Sería interesante que fuéramos diciendo si la fecha del finde que han propuesto, es decir, 27, 28 y 29 de abril,( pudiendo alargar, para l@s que tengan puente hasta el 1 de mayo) nos viene bien. También propuestas del camping, ya se han ido poniendo opiniones de alguno de ellos.
Es difícil que nos pongamos de acuerdo, pues somos mucha gente. pero al menos vamos a intentar que sea lo mejor posible para la mayoría...
Venga propuestas, que entre todos seguro que vamos dando ideas.
Saludos
hola gorditos? besos de parte de mi familia y nos alegramos que esteis muy bien y esa preciosidad de niña se vaya criando muy bien , y saludos de mi parte , haaaa espero veros pronto por santa pola en semana santa
Hola nosotros tambien estamos interesados apuntanos.
Un saludo desde Castellon
Cuantos somos de Alicante 86
saludos
Karme, gracias por la recopilación de los datos por provincias. En unos días, si no pasa nada, os pondremos la relación de los organizadores y colaboradores de la I Webcampada Interprovincial de Levante.
Un saludo
Hola el camping La Alqueria no admite perros grandes y los de alicante somos muchos los que tenemos perros grandes, esto nos impediria ir, aunque nuestros perros estan acostumbrados a las kedadas.
No caigamos otra vez en la misma posicion del año pasado en este mismo camping, con otra kedada de otra organanizacion.
Hola Los pitis, ya veo que de Alicante sois más de los que yo había puesto, pues muy bien, entre todos seguimos con las propuestas.
Yo al hacer el recuento me había basado en este hilo, no sé ahora exactamente cuantos podéis ser de Alicante si juntamos esta lista con la otra, igual hay gente que está en los dos hilos, no pasa nada, lo importante es ir dando ideas y colaborando lo que buenamente podamos cada uno.
Un saludo
Me podrías indicar, de que raza de perro estamos hablando? Gracias. Yo es que tengo varios perros, entre ellos, un Breton y un Yorkhire terrier, entre otros.
Un saludo.