joanantoni
hablador
Eso te lo instala Óptimo en un santiamén.Pues no me vendría a mi bien esa luz para el escalón. Teniendo a la peque con muelas...ya llevo un par de boches en el camping casi que durmiendo en una hamaca...ainssss.
Eso te lo instala Óptimo en un santiamén.Pues no me vendría a mi bien esa luz para el escalón. Teniendo a la peque con muelas...ya llevo un par de boches en el camping casi que durmiendo en una hamaca...ainssss.
Hoy habían, pero son muy grandes. Yo he comprado uno.En Lidl suelen poner alguno con sensor, lo pegas a un trozo de bordón y lo pones y quitas cuando quieras.
Si seguiis recopilando cosas y mas cosas me temo que al final habra consecuencias......?Hoy habían, pero son muy grandes. Yo he comprado uno.
aahh vale, jajajaj es que he buscado Algarbe y me lo cambiaba jijij.Supongo que te refieres a mi........no es Algarve Portugal,si no Algarbe en Terriente Teruel
Mira,uno recargable que pongo con un trocito de bordon y lleva sensor de luz y movimiento,asi por la noche,cuando arrimas el pie al escalon se enciende y al poco se apaga.
Ver el archivos adjunto 4098868
¿Cuando andarás por Oropesa?Yo en cuanto me acaben aquí y de la manita de los tropecientos mil madrileños que buscarán nuestras playas, pa'bajo y pal camping.
Por tierras oropesinas andaremos por si alguien gusta de una cerveza, o dos, o las que hagan falta [emoji12]
Estaremos este fin de semana y el siguiente.¿Cuando andarás por Oropesa?
Yo voy el día tres de Agosto hasta el diecisiete o antes.
Con ese plan yo me escapo hasta de Alcatraz.Feliz viaje y mejor estancia, familia. El día 30 me toca. Si te escapas del Algarbe, ya sabes. Vermú, cerveza, orujo de hierbas y herbero a gogó.
Ves preparandoFeliz viaje y mejor estancia, familia. El día 30 me toca. Si te escapas del Algarbe, ya sabes. Vermú, cerveza, orujo de hierbas y herbero a gogó.
Pues ya sabes. Seras muy bien recibido.Con ese plan yo me escapo hasta de Alcatraz.![]()
Para eso sabes que siempre lo estoy. Y además, mi hijo y yo, vamos de Rodríguez. Descontol total.Ves preparando
Sin problema. En Bronchales también lo hacen. O sea, que si se acaba, lo conseguimos fácilmente. Y además, está de muerte.Guardre (al menos lo intentaré) salchichón de ciervo y gamo,(normal y a las finas hierbas),cecina de jabalí y también de ciervo ?