Juan Carlos, que ya te veo metido en el papel de organizador. Venga esos valencianos, a ver si podemos juntarnos todos.
Yo he estado en el Excalibur con el club de Valencia y la verdad es que estuvo muy bien, ademas nos dejaron un salon grandisimo con escenario y todo por si alguno se anima a hacernos una actuaccion.
Saludos.
Si, en Alicante hay muy buenos campings, igual que en Castellón, pero tened en cuenta que si cogemos uno en Benidorm los amigos de Benicarló y de Vinaroz se tendrian que hacer 300 kms, al igual que si cogemos uno en Castellón (que los hay y muy buenos) los amigos de Alicante se tienen que cruzar la Comunidad de punta a punta. Otra cosa más a tener en cuenta es que el Camping tenga disponibilidad y acoja quedadas y también importante que cogan la Acsi (que creo la tenemos la mayoría) o tarjetas similares que nos salga bien de precio. Es mi opinion nada más.
En el puente de marzo estan las Fallas de Valencia y las Fiestas de la Magdalena en Castellón. Yo creo que mejor el puente de mayo. Además creo que la fiesta la pasan al lunes 30 de abril de 2012.
Pero, vamos lo que diga la mayoría.
Un saludo
Pues habrá que mirar lo del lunes ese de mayo, ese puente seria ideal.
Yo creo que lo primero y más lógico sería hacer un sondeo para ver en la fecha que digamos cuanta gente estariamos dispuestos a ir fuera al camping que fuera.
Con ese número ya podriamos tener clara la capacidad que necesitariamos, se podría hablar con los campings a elegir y negociar precio o condiciones, pero ya digo que sin saber más o menos los que vamos a ser no puedes ir a ningún sitio a "pedir".
Pues a ver si nos podemos informar sobre el tema de puente de mayo, por que si lo pasaran a lunes sería una fecha que se podría barajar.
Pues estaremos atentos y si no se acopla tendremos que buscar otro.
Un saludo
Venga que esto hay que animarlo. Lagarto Xixo por donde andas?. Venga animate y a ver si entre unos cuantos organizamos la I Webcampada Interprovincial de Levante.
Un saludo.
Por lo que he estado mirando lo de pasar los festivos a los lunes va incluido en la Reforma Laboral y el gobierno tiene hasta marzo para aprobarla.
De todas manera ese festivo del dia del trabajo es el único en el que no están de acuerdo sindicatos y CEOE.
Habrá que esperar pues a ver como quedan.