Y de la educacion, de la deportividad, del saber estar, etc, etc. Para mi, sin duda, uno de los deportistas más completos de todos los tiempos.No ha duda de que es el rey en tierra batida ?
Con 6 y hacemos cambios!!!
A mi hija le han picado unos mosquitos en la cara y se le ha hinchado bastante... La jefa a decidido volver pronto e ir al pediatra.
Buen plan tener cambios jejejeje
La peque bien ?
Saludos.
No lo recuerdo o lo borré sin querer y sin abrirlo, de todas maneras creo que lo has contado en alguna ocasión.@Carlos, lo mismo me pasa a mi, igual tengo la idea comer en tal sitio que media hora antes me dan un aviso urgente y me tengo que ir a otro sitio. O comer un bocata rápido.
Seria difícil coincidir, pero bueno. Creo que ya te envié un privado de mi actividad, verdad?
Respecto a los deportistas,a ver si nos firman un autógrafo para la posteridad...[emoji38]
A recuperarse pues y a seguir viaje.!Claro¡ Ya ma barruntaba yo que debía ser algún acontecimiento importante para que saliera en la televisión checa.
Ya desaparecieron. Me quedan los encurtidos, pero me los guardo para casa. Todavia estamos aquí. Estaremos dos o tres dias más. Después, Viena. El camping esta completo todos los dias. Las gallinas que entran, por las que salen. El camping, genial. La verdad es que es una maravilla eso de no tener que tocar el coche para ir a Praga. Mañana, si no pasa nada, Karlovy vary o Terezin. Mi hijo anda un poco pocho, y nosotros tambien hemos estado un dia fuera de combate por un maldito resfriado.
Si, poca cosa... dalsy, atarax y esperar a que baje la inflamación.
Gracias!
Pues mi opinión del Puzol es buena. La primera vez que fui me dije que no volvería, pero volví. Es mi mejor opción para estar cerca, ya que mi hija trabajaba sábados y podíamos ir a recogerla al trabajo.
Lo de no volver fue por ser Agosto, quince, y me pusieron al lado de la entrada, encerrado, mucho calor y ruido.
Puedes ir y probar.
Ahora voy muy a gusto, estoy muy cómodo,ademas han reformado piscina y aseos.
El Monmar siempre ha tenido fama de ser bastante rectos con el tema de los crios y hay algún hilo al respecto en el foro.
De hecho, lo acabo de comprobar; no discriminan la edad y siguen cobrando 9 euros por la persona extra, tenga cincuenta como dos años.
Si, lo de las reservas si que nos pasó una vez con una minikedada y lo dejamos por imposible.En los baños había un cartel que prohibía a los niños de ( me parece recordar ) 8 años ir a los baños sin la compañía de un adulto...
Llame en otra ocasión para reservar 3 parcelas y me dijeron que solo podía reservar 2, que podía llamar seguidamente y reservar otra a otro nombre.
Mucha tontería.
Nada @Sergio Escorial , ni idea del Monmar, ni del Puzol ... prometemos enrollarnos como las persianas el día que preguntes por uno que conozcamos ... ... pero te cambio la información por el Camping Los Llanos de Denia ... que le pasa?? Buscando opiniones te hemos encontrado y hemos leído no lo recomiendas al igual que a @Moon13 que si salta La Luz y cosas asi ... y fotos por la red hay de todo, muy buenas y muy malas ... Podríais contarnos un poquillo?
Joe ... eso me pasa por preguntar ... pensé que se trataría de accesos o parcelas o vete tu a saber cuando te leI en el hilo ... ya sentimos lo que os paso ... feo muy feo estuvo lo que cuentas ... andábamos mirándolo porque cogen Acsi hasta mediados de Julio, por probar, pero terminas de dejarnos "muetos".A ver la opinión y la última vez que estuve tenía el pelo largo ... jejejeje.
Joe ... eso me pasa por preguntar ... pensé que se trataría de accesos o parcelas o vete tu a saber cuando te leI en el hilo ... ya sentimos lo que os paso ... feo muy feo estuvo lo que cuentas ... andábamos mirándolo porque cogen Acsi hasta mediados de Julio, por probar, pero terminas de dejarnos "muetos".
Si no le gusta nos caneará, seguro,por lo menos a mí.
Busca información más cercana en el tiempo , que han pasado más de 20 años y en ese tiempo lo mismo han vendido el camping varias veces jejeje.
Eso si la piscina es la misma en las fotos actuales y el bar casi idéntico. Espero que los baños no sean los mismos.
Saludos.
P.d.I las opiniones de Google no son malas.
P. II. No es raro que en pleno Mediterráneo ( Denia que es de veraneo total ) en Julio admitan acsi ? No da a pensar que no estarán con mucha ocupación o muy bien el camping si es el único que la admite en toda la zona ?
P.d. III te juro que te quería ayudar... pero te debo estar liando más jejejeje