Buenas!
Madre mía, he tenido una desconexión grande... lo malo es que igual me vuelvo a desconectar un tiempo.
No me he puesto al día no he podido!
Deciros que al final si pude ir a la final de Copa jijij, con las entradas que sobraron pude pillar una. Que finde más intenso, nos alojamos en Málaga, una maravilla de hotelito la verdad, para repetir, tranquilidad y como si fuera un chalecito, encantador y romantico... como ibamos sin niños... jaja la verdad que disfrutamos de todo todo, nos han faltado horas y días.
Dentro de 2 semanas mas o menos estamos haciendo de nuevo la maleta puff. Yo no sé para que la deshago.
La final ya sabéis como quedó, fue lo mejor del mundo, llevamos el lunes a los niños al ayuntamiento para que vivieran un poco el titulo pobres.
Por el carro.. ahí bajo está, tendremos que hacer alguna salida en verano, pero nos pillaremos un respiro en casa después del viaje que tenemos pillado desde el blackfriday a Mallorca, y parar un poco... y ver con tranquilidad un destino con el carro que tenemos que hacer más salidas y montarlo todo que nos faltó el toldo y lo tenemos que estrenar jeje.
A ver si intento no perderme tanto, no nombro a nadie porque no he cogido el hilo pero lo iré cogiendo de nuevo poco a poco.
Solo deciros que me acuerdo de vosotros, que disfruteis del caloret!