¿No se puede descolgar? ¿Es mucha altura?Jajaja, o en el Vedat, que han puesto cañones de agua.
Buena opción, Carlos, la vamos a pensar.
Por cierto, por aquí no habrá ningún forero con grúa, para bajarlo. [emoji3]
Que va ... se esta de lujo ... es increible ... el año pasado mismas fechas nos volabamos y hacia frio ... este veranito que andamos pasando no se cual es ... solo me se el de San MiguelAhí en las dunas hará hasta frío.
Mañana parece que se suavizan las temperaturas.
Por eso lo digo. El verano pasado estuvimos varios findes y por la noche en la terracita del bar, no sobraba la rebequita... [emoji16]Que va ... se esta de lujo ... es increible ... el año pasado mismas fechas nos volabamos y hacia frio ... este veranito que andamos pasando no se cual es ... solo me se el de San Miguel
Ostras,un poco de polvora y mecha, ya verás como mejora la cosa.Pero avisa primero, eh, como buen valenciano.A las buenas tardes ya ...
Pues aqui de panching ... Optimo necesita ayuda para mover el arbol y nosotros para que vengais todos a mover la furgo que nos quita parte de la vista ...
Ver el archivos adjunto 4096124
Mirar que le hemos comprado al de los quesos
Ver el archivos adjunto 4096125
Ah, la semana que viene es el salón manga en la Feria de Muestras, yo dejaré al xaval el sábado.
Lo digo por que es una frikada, y como sois tan frikis, igual os gusta.
Vaya, ahora si, se debe de estar de maravilla allí en ese camping.