Si, si ...y el Loctite ... ese tampoco hay que olvidarlo ...No olvidaros las bridas,importante,el mejor invento despues de la cerveza.
Si, si ...y el Loctite ... ese tampoco hay que olvidarlo ...
Para pegar los dedos a la jarra de cerveza....jajaja buena aportacion tambien,no me acordaba del Loctite.Si, si ...y el Loctite ... ese tampoco hay que olvidarlo ...
Para pegar los dedos a la jarra de cerveza....jajaja buena aportacion tambien,no me acordaba del Loctite.
Como eso ya lo llevo en la sangre...ya le dije que le hacia una lista con las herramientas precisas.
Pelacables
Terminales varios
Alicates varios modelos
Polimetro digital
.......
Si señor,lo mejor se nos habia pasado a los mortales.Hay una cosa... IMPRESCINDIBLE !!!!
o para lo que se tercie una cuerda es importante, la de cosas que se pueden amarrar con una cuerda ... a mi se me ocurren unas cuantas ahora mismo ...Y la cuerda para tender.
pues como se ponga con no se que de testers o algo asi y no se que de diodos y cosas raras vas a flipar ... yo me pierdo, el me da en la cabeza .... rebobino y a la quinta le entiendo ...que es el polimetro digital??
Buenos dias gente! Os escribo viendo amanecer desde la ITV de massalfasar,he venido a homologar el enganche que esta tarde nos dan ya la cv y aun no habia venido a meter en ficha la bola y no quiero remolcar sin tener todo bien por si me paran los de verde. Al final aparcare la cv en tiffanys,ya veremos que tal,un saludin!!
Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida
Ole y ole ... esta tarde dices? Que bien ... enganchais? Venga fotos de ese estrene !!
Esta tarde a las 16'30 nos la dan,ya he pasado la itv para la bola y solo me queda lavar el coche para que quede chulo en la fotos jajaja
Bueno, casi las 3.. jajaj aunque llevo un ratito descansando en la silla apuntando lo que tengo y lo que me falta.
De momento pensabamos que iba a ser imposible, pero nos sobra hasta sitio de momento... osea para poner lo que falta, que creo que me falta poco mas que la ropa y los neceseres o asi. Estoy dando un repaso.
pero hemos abierto en el parking el remolque para organizar el hueco, y vamos genial genial. Y el baul como no llevamos frigo de momento super bien.
Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida.
Buenas noches!