Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches compis!
Aviso: Se avecina Tocho... no pasa nada si no me leéis todo jajaja. :hello-bye:


Pues al final salimos, se ha notado que no he estado por aquí jajajaj.
Pues hemos ido al Ikea, perdona Optimo no te leí y desconecté... aunque el ikea estaba como para un café, madre mía, el mundo hoy no tenía nada que hacer que se ha metido todo en ikea, por deciros que fuimos de arriba a bajo, bajamos pronto porque nada teniamos que ver de exposición, pues al bajar, se quedaron sin carros, menosmal que repusieron justo en ese momento que nos estabamos quedando flipados de la gente que habría!
Esta vez iba preparada con la lista en el movil, y en mi cabeza, tenia claro que tenia que coger para el camping jeje, y bueno hemos tardado, por la gente que había la lentitud, pasillos llenos en fin.... es que la mayoría decía pero que agobio que agobio me esta entrando, pero ahí estabamos todo el mundo sin salir jaja.
En ikea hemos pillado, cubertería paquetes de 5e que hay oferta hasta el 30 de abril creo, he cogido doble por el precio de uno me salen dos de 16 piezas... jiji, por lo demás pues organizadores colgantes, platos y vasos y cuencos de plastico los tipicos de coloretes de allí... no había copas de vino de plastico que vi en la web, me haré con ellas cuando repongan. Que más... protector para el colchón por el peque, cesto plegable de ropa sucia que igual lo podemos utilizar para la basura ya veremos y si lo hubiera pensado antes podria haber cogido dos así tenia el basurero. Sartén, ollas y tapers apilables, paletas de cocinar 5piezas 4€, y nose .... 4 chorradas que los peques han pillado como es normal que pasa y alguna cosa que pillo yo para casa. Ah y cajones transparentes para apilar y guardar las cosas del camping de 55l, eso era lo esencial también para no sacar ya nada de ahí y ver lo que hay dentro, geniales. Nos hemos dejado un pequeño riñón sí pero es lo que toca ahora para la salida.

Digo que hemos terminado bastante "pronto" porque hemos tenido tiempo de ir al Bauhaus, entrabamos a las 21h creo, al ikea hemos entrado sobre las 19h serían creo yo, saliamos de casa a las 16h y comimos en el pans de aquí y nos fuimos para allá... así que supongo que entre la comida y eso sobre las 19h estariamos en ikea.

Pues bueno en Bauhaus, hemos entrado para ver si veiamos algo de sillas y eso para la salida. Total que había un anuncio que decía que si lo encontrabas mas barato te hacían el 12% de descuento sobre el precio más barato que encontraste... jajaja, se ve que juegan con el margen que igual tienen minimo en otros sitios nose, la cosa esta que hemos visto un silloncito muy chulo y como de Crespo, pues ahí voy a Amazon con el movil, y se lo decimos a la chica, a ver que nos dice... le llama a otro, que nos ha confesado que le cae mal y que es un gilipollas el del telefono, jajjajajajajjaj así sin más.... que graciossa, pues le decía que no, nosotros teníamos casi claro que igual lo de online no esta dentro de eso... pero tampoco hemos visto que ponía nada. Al final el sillon lo hemos sacado por el mismo precio que amazon, una vez probado mi chico trabaja con el ordenador y eso, que se lo lleva detrás entonces tenia que tener algo comodo preciso, la verdad que son unas señoras sillas. Hemos dicho venga pues nos cogemos una, si nos llega hacer el 12% sobre el precio de amazon, le cogiamos dos, pero de momento una. Y luego ibamos detras de un carro transporte plegable... ya sea para el camping o para nosotros cuando compramos siempre deseamos tener uno de mercadona en el parking y creo que le sacaremos partido. En amazon estaba a 50euros y allí a 89! una barbaridad porque en ningun sitio estaba tan caro. Y al final nos lo dejo a 49,99 como en amazon jajajaj.

Así que esas dos cosas, al menos en el bauhaus, le hemos sacado su partido. Ahora nos queda una compra que tenemos ya en cesta de amazon, y lo del suelo y el tarp impermeable para lluvias y tal...

Ya queda menos, y bueno sillas aun nos faltan, porque la mesa si que nos la enviaran de trigano que quedamos con el del mismo remolque, y tubos leds preparados nos lo haran con cable largo y alguna cosita mas... tenemos que hablar con él a ver cuando llegara.

Perdonar por el super tocho que os he dejado jajaja si no lo leeis no pasa nada... no me voy a enfadar jajaja que cuando me lío a escribir no paro ya lo sabéis...

Vamos hablando!
 
A ver os he leído... tema cervezas, nosotros no somos ni cerverceros ni cafeteros jajaja, vamos a ser unos campistas igual excepcionales, aunque me han contado que al final terminas bebiendo y probando todo jajaja. Pero bueno, no eramos de vino, y nos aficionamos un poco, así en ocasiones y tal... yo a veces me hago eso que han sacado ahora, el ladron de manzanas, para que no sea ni cocacola ni agua ni vino jajaja...

Somos de infusiones, agua, refrescos no siempre, pero bueno no se le dice que no a una cocacola fresquita o fanta para mi marido por ejemplo, a mi me quitó él el vicio a la cocacola, porque era de agua y lo agradezco también lo he de decir jajaj. Él no es bebedor, yo en cambio si que le doy más, no le digo que no, pero es verdad que la cerveza no me gusta ni el olor, y el café no es lo mío tampoco aunque me gusta su aroma cuando se está haciendo jjaja.

Me advirtieron en navidad unos amigos eso que acabas siendo de todos los vicios jaja, y ahora digo menos mal que me estoy cuidando para lo que se avecina sino... estos dias veo actividades de deporte en la torre la sal y marjal que jolin, pienso ojala estuviera ahi que a mi me mola eso de ir a las clases de bailes y hacer deporte moviendo el esqueleto.

Luego de campings... no tengo mucha experiencia, pero el de la alqueria, estos amigos que hablaba, van muchisimo, ahora mismo supongo que estarán allí, nosotros casi vamos por probar y juntarnos a un bungalow, pero nos esperamos y no fuimos. Dicen siempre que es muy familiar, que no es mucha actividad alomejor como los otros, pero que se está de lujo y los niños son una piña... que se mezclan edades desde los mas peques a los grandecitos, pero que si hacen piña de niños, solo los ven para coger el bocata e irse a jugar y escampar por ahí hasta la noche casi... así que supongo que ahí encontrarás a valencianos.
Por ejemplo los que digo yo tienen uno de 13 y uno como el mio que va a su clase, de 9 años. Son una gracia com diriem así. Jejeje

Y por ahí en peñiscola, nosotros estabamos ojeando el de Natura Resort Peñiscola, tiene buena pinta, por los grupos que rodeo por facebook de campistas había gente española por allí.


Bueno y un poco así... por cierto que hemos pillado alguna ventolada al entrar al bauhaus, que se me ha pasado decir, casi nos volamos en ese momento jajaj.

Bueno ahora sí, bona nit!
 
Bon dia ... visteis en las noticias a noche como esta el paseo marítimo? Que desastre ... Lo de Torrevieja mas triste todavía.
Ya llevamos dos pascuas ventosas, pero esta se ha coronado.

Nada, @babylore , tu no te preocupes de que no os guste la cerveza ... eso de las copas y el vino tambien suena muy bien, a eso tambien nos apuntamos.
 
Nosotros tampoco somos de cervezas. Somos de vino y agua. Antes de mi último embarazo me encantaba el café...ahora ya no,pero sigo insistiendo en que me vuelva a gustar,así que ahora con leche y azúcar.
Babylore tienes que ir al Gigi, está cerca del Bauhaus,al lado del Leroy Merlin. Es más,yendo para IKEA lo ves. Ahí compré yo un par de toldos vela para mi patio,muy bien de precio e impermeables.
Como está Valencia hoy? Por aquí Calabobo espesillo.
 
Bon día.
Babilore,explicame eso de los tubos Led que te van a preparar,como lo van a hacer y luego te cuento.
Otra cosa, ten en cuenta que la moneda de pago en un camping es la cerveza, deberás llevar dos como mínimo, si yo te dejo algo y tu me ofreces una fanta naranja, te lo vuelvo a quitar, eh, eso es ofender al personal...
Modo broma(o no :mrgreen:)

Edito ahora que he visto lo de Moon13, justo enfrente de MN4 hay otra, MGI, que tienen cosillas buenas, o tenían.
Allí me compré la placa doble vitro y algún calefactor pequeño.
Ves mirando también Lidl, de vez en cuando sacan cosillas buenas.
 
Última edición:
Pues visto lo visto ... nosotros somos tan polivalentes como las cosas de camping ... valemos para todos ... que birra bien, que vino ... tambien ... que cacharros ... que si ... que cocacola helada ... venga ... que nos juntamos y hacemos un affternoon the ... nosotros llevamos la Lemon Curd ... que hoy toca cremaet o carajillo de lo que sea ... pues nos apuntamos ... hasta agua no os vayáis a creer y jarra para sangría también llevamos comprada en el Tropicana, jaja ... vamos que si os acercáis un dia a saludar tenemos para todos los gustos ... venga ... Buen dia salvando el tiempo para todos.
 
Madre mía,el tema líquidos se desmadra, necesitamos algo de chicha para ayudarlo a bajar ???
 
Hola!
Contesto así en general otra vez, lo de la tienda de Gigi o MGI la verdad que lo pensé, pero no entramos ya por la hora, también porque había entrado, no se a cual de ellas ahora, y recuerdo que era en plan bazar chino a lo grande con más cosas, que igual para muchas cosas nos sirve pero al pensar en cosas tipo toldo pues no pensaba yo que habría... a ver si puedo pasarme iré, porque si los hay habrá que darles un vistazo.

No os preocupeis que alguna cerveza llevaremos por si de caso jajaja como moneda de cambio, tienes toda la razón, no te apures jajaja.

Menosmal que sois valencianos y nos va todo ya estaba yo preocupada de ser el bicho raro jajaja. Por cierto el tinto de verano y un ginlemon tambien ehh.

Aquí lluvia y más lluvia pufff. Creemos que hasta el jueves no pensamos ya en salir algun sitio.

Saludos y pasarla bien!
 
Bon día.
Babilore,explicame eso de los tubos Led que te van a preparar,como lo van a hacer y luego te cuento.
Otra cosa, ten en cuenta que la moneda de pago en un camping es la cerveza, deberás llevar dos como mínimo, si yo te dejo algo y tu me ofreces una fanta naranja, te lo vuelvo a quitar, eh, eso es ofender al personal...
Modo broma(o no :mrgreen:)

Lo de los tubos, pues en Leroy hay, son algo así, Luminaria LED Osram 19W Ref. 17960964 - Leroy Merlin , lo que pasa que donde fuimos los tenian colocados en al tienda al ser una nave no? pues nos quedamos con ellos desde hace tiempo por foto, le dijimos que queriamos de esos tubos, que tienen el clik de apagar y todo eso, no dan calor y no queman.

Lo que pasa que nosotros de manitas en casa, soy yo... pero el tema luz lo haría igual pero bueno le tengo mas respeto, la cuestión, que quedamos en que el chico de allí nos los unía ya con cables de 3 y 8m para que nos llegue por la tienda y colocarlo donde queramos. Y lo importante de ello era el enchufe comodo como el de toda la vida.
 
Hola! tengo parcela reservada desde lunes 22 en camping Alquería y pagado reserva, un 30% .Estamos pensando ir a partir del miércoles (vamos con tienda) por el muy mal tiempo.
¿Serán comprensivos? ¿qué hago llamo y «negocio»?
Si alguien está por ahí... ¿está muy «embarrado»?
 
Hola! tengo parcela reservada desde lunes 22 en camping Alquería y pagado reserva, un 30% .Estamos pensando ir a partir del miércoles (vamos con tienda) por el muy mal tiempo.
¿Serán comprensivos? ¿qué hago llamo y «negocio»?
Si alguien está por ahí... ¿está muy «embarrado»?
Itogrillo, allí hay mucha grava en las parcelas y parece que el tiempo va a mejorar,por lo que no creo que haya mucho barro. Tengo un amigo que va un par de meses allí, pero Mayo y Junio, si fuesen esas fechas le llamo y pregunto.
Otra cosa es la zona de acampada libre, no recuerdo como era, con algo de hierba y tierra.
De todas formas ellos cogen la tarjeta Webcampista, si le dices que eres socio igual te hacen trato bueno.

Gracias, babilore, era por curiosidad. En el carro tienda tenía algunos tubos con imanes de estos de las puertas y los ponía donde más me interesaba.
También los ponía en la cocina.
 
De nada, es buena idea lo del iman, igual se lo pongo a los tubos. :giggle:
 
Hola @itogrillo ... pues deberían serlo ... si esta inviable el camping con tanta lluvia y mas con tienda, llama y pregunta, pero asi a vote pronto Gandia pinta mal hasta el Miércoles que tu comentas ... nosotros al menos lo intentaríamos ... por ejemplo a nosotros en Los Escullos si nos han pospuesto la reserva, otros foreros con el Devesa no han tenido tanta suerte ... pero con el temporal que esta cayendo es para serlo, una cosa es posponer por un capricho y otra por un temporal.
Suerte y ya nos cuentas.
 
Esto tampoco va mal, en el avance de la cv lo he puesto:
SEPAR-0001-SEPARADOR-MANGUERA-DE-MEDIA-1.png

Quizás lo vendan en la ferrería que está enfrente de Hinojosa, o eso o algo parecido, así también lo pones donde quieres y es más seguro.
 
Hola @itogrillo ... pues deberían serlo ... si esta inviable el camping con tanta lluvia y mas con tienda, llama y pregunta, pero asi a vote pronto Gandia pinta mal hasta el Miércoles que tu comentas ... nosotros al menos lo intentaríamos ... por ejemplo a nosotros en Los Escullos si nos han pospuesto la reserva, otros foreros con el Devesa no han tenido tanta suerte ... pero con el temporal que esta cayendo es para serlo, una cosa es posponer por un capricho y otra por un temporal.
Suerte y ya nos cuentas.

Sería lo lógico. Voy a ver. Muchas gracias por la info.
 
Ya no hay excusa.
Na que no me deja ponerte el haha ese y el me gusta no quiero ... jaja ... que en esas cosas ya sabes que somos un poco estetas, el barral de cristal y el botijo de barro blanco curado con cazalla ... sino no valen _ pa na ... Edito. Los porrones que llevan deposito para hielo son la caña, nosotros teníamos uno pero se rompió ...:(

Ostisss,hoy paella, que rica, a mi quedan diez minutos.

jaja ... aqui haciendose el caldo ... Paellaaaaa al ataquerrrrr !!!

Para eso de las luces velcro positivo y negativo llevan muchos ... por una idea mas, a modo de cincha pero siempre puesto ... unido el positivo al negativo no hace falta ni coser ... no se si me explico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com