Óptimo: En los muebles bajos encontrarás todo tipo de juguetes. Pero así lo tenemos desde hace cinco años. Cuando empezó a caminar la rubia. Como lo pusimos todo en alto,ahí se quedó,y abajo pusimos sus juguetes. Así fue creciendo fuimos guardando unos y poniendo otros,con lo cual,ahora ,solo tuvimos que subir a su cuarto las Pinypon,las barriguitas...lo que no cabe dentro del mueble,sobre todo, todo lo pequeñito y que pueda tragar.
Sobre la caravana,la rubia la tiene como su casa para jugar. Cuando vienen sus amig@s ,se la enseña siempre, pero no les deja(ella) jugar dentro porque se la pueden romper,a jugar a casa. La peque sube con ella y se lo pasan pipa las dos,a la peque sí que le permite jugar dentro.
Hoy a mi costilla le a dado por,ya que no vamos a ningún lado,pensar seriamente que cama poner fija. Yo optó por las dos. El opta por hacer fija la pequeña y comprar un colchoncillo para la grande y si necesitamos usar el comedor,porque afuera hace frio,pues se enrolla y listo.
Jomay: La puedo tener en casa,porque con lanza incluida no llega a cinco metros,y es de techo plegable y entra por la puerta del garaje. Si fuera igual que la tuya no me quedaría más remedio que buscar un sitio donde dejarla.
Mancebo: que lo pases muy bien y mucho cuidado con el viento. El agua da igual,pero el viento...