Yo viendo cosas como esta, miedo me da el día que tengamos que votar por Internet...Yo esta vez, voy a votar, o no... aun no lo se.. por correo.
Y ahora pensandolo, por que no puede ser que todo el mundo vote por correo como única opción?. Y así no andar jodiendole los festivos al personal.
A no ser que sean aldeas con unas pocas decenas de habitantes, el caso es el mismo. Como dije ayer, el sorteo se realiza entre los votantes de cada mesa.
Lo acabo de comprobar.
Corbera tiene 2.500 electores y cuatro mesas. Vale que en un pueblo de ese tamaño pueda haber más población mayor de setenta años que se libra de estar, pero que entre 625 votantes por mesa le toque catorce veces al mismo...
En fin, no os aburro más con esto.
He oído en radio macuto que si estas afiliado a un partido no te llaman, así que si conocéis alguno minoritario que se pague poco de cuota, tipo P.G.B de El Jueves, me mandáis un privado.
Babylore ¿a Navarra de vacaciones o solo a por el carro?
En una población pequeña donde ademas habran menores que restan y otras personas por ciertas circunstancias lo puedo entender, pero en poblaciones de alta densidad, no lo entiendo ...
Desde luego empiezan a repetir conmigo tantas veces como a este señor y al menos no me callo ...
Nosotros somos los dos del mismo año de nacimiento y mismo población de residencia creo que tu ...uno si ha estado y el otro no ... porque tienes que repetir tu?
A las listas de votantes se va incorporando gente joven con muchas ganas de nuevas experiencias mas los que nunca han estado ... pues que entren en el bombo el resto que creo que la democracia entre otras cosas defiende eso de todos somos iguales y bla, bla, bla ....
Ni de coña ... solo era un comentario a lo que había comentado Carlos ... por aqui menos jóvenes que tu seguro ... imagina la experiencia religiosa en los 80 encima porque yo lo digo y te ha tocado.Será que ya no soy joven, pero tengo de momento la gran suerte de no haber tenido nunca la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y no tengo ningunas ganas.
Y creo que de joven tampoco tenia ningunas ganas. Debo de ser un tipo raro .
Oleee ... oleee y oleeee ... que vaya todo rapidito y estupendo ....Yo a la espera de la nueva miembra de la familia,ya está en camino y llega hoy si no pasa nada.