Cuidao,que a mi tambien me gusta el vino y la jefa bebe Ribeiro en ocasiones.Ese no puede faltar.Me parece que vamos a ser los unicos que en vez de cerveza preferimos vino...pero mirandolo por la parte positivia,mas vino pa nosotros,mas cerveza pa vosotros rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):
Eso mismo me decia la jefa ayer,lo del tema de las parcelas.Hay mucha gente que deja la cv desde pascua hasta julio.Bueno pues como idea basica para organizacion seria ver cuantas parcelas se necesitarian, pues esto es la principal condicion para ver el camping
esta es mi opinion y sobre fechas mejor en abril pues a mas ceca de verano los camping diponen de menos espacio
esto es una sugerencia para los organizadores
Cuidao,que a mi tambien me gusta el vino y la jefa bebe Ribeiro en ocasiones.Ese no puede faltar.
Por eso mismo lo mejor seria determinar numero de participantes
que os parece como entrada 40 instalaciones?
esta abierto a opiniones
Semos 10 y si se hace el puente del 1 de mayo yo no puedo y os quedais 9 [emoji23][emoji6]Buenas.Cuarenta instalaciones son cuarenta parcelas?
Si es así me parece que es un poco optimista,de momento somos cuatro gatos.
Saludos
Podemos decir mas fechas,pero seria interesante que no llegara a la epoca estival plena.Estamos proponiendo cosas todavia,eso no quita que el puente me vaya por aqui cerca que seguro que si para ir recopilando informacion,jajaja.Que ganas tengo de salir,a ver si es pronto.
Vega, ir dando mas ideas,o sea,fechas sobre todo.
Bona nit.
Nueva pagina facebook para apuntaros
https://www.facebook.com/groups/1947574425502480/