Buenos días a todos/as.
Se observa el pánico en sus ojos!!
Visto en la red
jajjajaja. es buenisimo jajajjaaBuenos días a todos/as.
Se observa el pánico en sus ojos!!
Visto en la red
hola, pues por la zona de mazarron y aguilas suelen haber bastantes autos y caravanas de libre. yo e estado en la playa cocedores (entre aguilas y pulpi) y esta genial lo que no se en agosto como estara de gente y que diran los guardias. el alicante de libre e estado en urbanova y mas de lo mismo, en agosto no se si tendras problema. suerte y a disfrutar de tus vacaciones. yo tiro este año para el sur y tambien haremos unas noches de libre por el camino.Hola a todos
Aquí un gaditano que os invoca!!
Voy para el camping Davesa Gardens, pero antes de llegar se me ocurre hacer ruta por la costa, quedándonos fuera de camping.
La caravana es autónoma y para 3 noches sin problemas.
Alguno sabe dónde podría parar con el conjunto y estirar las piernas un poco... Ire por Granada-Murcia y ahí desviarme a la cosa, quizás ver la manga...y de ahí Santa Pola, Alicante y al camping....
El conjunto es largo, casi los 12m Y la idea es la pernocta y el resto del día pues a pasear...
Todo esto es pensando un poco en voz alta, el pernoctar fuera ya lo hago por aquí abajo y nunca he tenido problemas. Usando la lógica y la razón claro está.
Gracias un saludo.
¿lo venderan en los chinos? jajajjaa. buenos dias.Buenos días a todos/as.
El futuro es ahora!!
Visto en la red
igual funciona jajajajaj. abra que probar.Buenos días!
A ver si cuela esto y me voy una semana antes de vacaciones
Y el ansia vivaaa! , como coge el cilindro del corazón....Buenos días a todos/as.
El futuro es ahora!!
Visto en la red
y yo y yo, por eso voy a ir a ver si lo venden jajajajaY el ansia vivaaa! , como coge el cilindro del corazón....
Jeje, yo también lo cogería
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
y yo y yo, por eso voy a ir a ver si lo venden jajajaja
Algún valenciano en el camping Cabopino? En la parcela b16 está invitado a unas cazallas y unas cervezas.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pues gracias por la información. Voy a ver si lo veo ya practicar el corte jajajajajaah,si y otra cosa,las sandias tienen que entrar en el cilindro,si no,no sirve,ir vidando de comprar las mas grandes