jajaja vaya punteria jajajjajaa. pobre mujer. buenas tardesBuenos días a todos/as.
Golazo!!!!
Buenas!
Este pasado fin de semana por fin estrenamos la caravana!
Estuvimos en el camping Altomira de Navajas.
El camping está muy bien y nos sorprendió la actividad que hay para ser temporada baja. Hicimos 2 excursioncitas desde el mismo camping a una hermita y el domingo al Salto de la novia, muy recomendable.
¿Teneis algún camping recomendable similar para hacer alguna excursión y que esté a hora y media o 2 horas como máximo de Valencia?
Gracias!
Nosotros hemos estado dos veces en navajas y nos encanta, el próximo que queremos ir será el fortuna en murcia esta a 2 horas y poco.
De paso me presento q creo no me he presentado aún, somos una familia de 4 dos adultos el peque y la perrita, de alfafar, y de la tienda pasamos a un remolque pequeño y ahora con una montana... deseando enganchar, nos vemos
Buenas, el camping de cuenca estaba bastante bien y la zona da para excursiones de todo tipo, también en bocairent tienes el Mariola que es el tipico camping de montaña, también tienes otro que es de los mismos dueños del kiko park pero este es el de montaña creo que estaba en villalgordo del cabrielBuenas!
Este pasado fin de semana por fin estrenamos la caravana!
Estuvimos en el camping Altomira de Navajas.
El camping está muy bien y nos sorprendió la actividad que hay para ser temporada baja. Hicimos 2 excursioncitas desde el mismo camping a una hermita y el domingo al Salto de la novia, muy recomendable.
¿Teneis algún camping recomendable similar para hacer alguna excursión y que esté a hora y media o 2 horas como máximo de Valencia?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen animación en esta época? Es caro lo del paseo en barca por la albufera?Fernando nosotros estuvimos el finde pasado y esta tranquilo, lo pasamos genial estuvimos en una kdda. Hoy volvemos.