Bienvenida! Pasa y ponte cómoda [emoji6]Hola. Me presento. Llevo poco tiempo escribiendo en el foro aunque algo más leyendoos y aprendiendo.
No sé si hay que registrarse en el grupo de valencianos o con escribir aquí ya me "adoptais".
El caso es que soy una Valenciana más y ya iré participando en las conversaciones si me lo permitís.
Un saludo
Pues hale,te acojemos,pero nos tienes que contar mas cosas,que desde hace un año que estas registrada en el foro ya esta bien,ya y solo CINCO mensajes,jo.Hola. Me presento. Llevo poco tiempo escribiendo en el foro aunque algo más leyendoos y aprendiendo.
No sé si hay que registrarse en el grupo de valencianos o con escribir aquí ya me "adoptais".
El caso es que soy una Valenciana más y ya iré participando en las conversaciones si me lo permitís.
Un saludo
Hola. Me presento. Llevo poco tiempo escribiendo en el foro aunque algo más leyendoos y aprendiendo.
Un saludo
Gracias y buenos dias a todo@s.
Shampoo he visto k tienes unas Weinsberg. Yo m acabo d comprar una 390. M la dan a primeros de mes y la estrenare en fallas (durante medio año he tenido una hobby)
¿Qué tal responden?