Arriba con el hilo, que se pierde...
Hola Vicente, acabo de llegar de trabajar reventado, iremos mañana prontito, ¿vosotros al final trabajais todo el sábado?.Hola Carlos, que ya estas enganchando
Hola Vicente, acabo de llegar de trabajar reventado, iremos mañana prontito, ¿vosotros al final trabajais todo el sábado?.
Venga ánimo y a salir por ahí, que ya tenemos buen tiempo !!!
No digas eso karme que ¡vaya tela!, creo que se pueden contar con los dedos de la mano los fines de semana que no ha llovido desde que hemos empezado el año.
¡Menuda nos cayó el domingo!
Pero siempre sale el sol...
Saludos.
Tambien cuenten con nosotros, somos de Almoradi, en la vega baja. Vere si me apaño para inscribirme.
No digas eso karme que ¡vaya tela!, creo que se pueden contar con los dedos de la mano los fines de semana que no ha llovido desde que hemos empezado el año.
¡Menuda nos cayó el domingo!
Pero siempre sale el sol...
Saludos.
Mañana empezamos las vacaciones, nos vamos unos días fuera de la comunidad a visitar a un@s forer@s.
A la vuelta ya nos quedamos en el camping de Moncofa (Castellón) a pasar el resto del verano. Así que, tanto a los que estáis cerquita, como a los que vayan de paso, os comunicamos que aceptamos visitas y os aseguramos refresquitos...
A pasarlo muy bien. L@s que están ya de vacaciones, que disfrutéis y l@s que todavía no, ánimo que ya queda menos.
BUEN VERANO A TOD@S
KARME Y MANO
Si vais a estar todo el verano, agradecería me informaseis de como está el camping (aseos, actividades para niños, personal del camping...), ya que nosotros estamos cerquita (a 20 kms) y alguna que otra vez nos dejariamos caer con la caravana. Ah, ¿como está de nanos?. Buen verano.
Buenas, nosotros somos una pareja de Valencia, vivimos cerquita .Este finde estrenamos la caravana en Bejis, para toma de contacto(la estrenamos nosotros, la pobre tiene mas años que el tato) , para agosto si no cambian los planes, vamos para cantabria , a Potes.