Disfruta! A mi me encantó en verano!Buenas tardes a todos. Hoy desde torre la sal 2. Y de momento tarde soleada!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Aleeee,que envidia mas mala de la mala.A dar un paseo por ahi,que veras que chulo es todo.Buenas tardes a todos. Hoy desde torre la sal 2. Y de momento tarde soleada!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y gafas nuevas....Buenos días a todos/as.
Pues le ha salido la obra por un ojo de la cara
Buenas tardes paisanos.
Ya tengo vista la caravana y en estos días iré a por ella. Hoy me he acercado a una gestoría que tengo cerca de casa y me ha dicho que entre tasas al Prop, trafico (ahora es un 6%) y sus gestiones son sobre 200€. Me ha parecido muy caro para una caravana de 12 años. ¿Sabéis los tramites que hay que hacer para hacerlo yo por mi cuenta y sobre cuando cuesta?. ¿Cuanto ponéis en el contrato de compra-venta para pagar lo mínimo posible sin riesgos?.
Por otro lado, ¿donde tenéis asegurada la caravana y cuanto pagáis?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Buenos días. Si es cómo los coches. Yo el año pasado vendí uno y el pago de Conselleria lo realicé en el banco con un impreso que hice por Internet creo que era el modelo 620. Es muy fácil, pides cita previa en la Dgt. Y vas con contrato de compraventa, documento de cambio de titularidad firnado por ambos, ficha técnica y permiso de circulación , ITV en vigor, DNI original tuyo y copia del vendedor. Pero 200 euros vamos te los ahorras en media mañana.No recuerdo exactamente los pasos a seguir, hace mucho tiempo que hice el último cambio de nombre, pero creo que tenias que ir a tráfico, después al pro, después al banco, después al prop con el pago y por último a tráfico. El valor de el vehículo lo marca el prop en relación al vehículo. El seguro de la cv lo tengo con seguros Bilbao y ronda sobre los 300.
Espero haberte ayudado y no liarte, si algún compañero lo tiene más fresco que me corrija. Vale la pena hacerte tu los tramites, te ahorras pasta.