Hola compañero voy a intentarte ayudarte .
Yo estado este verano ahí durante el mes de Agosto, durante 13 dias , con un remolque tienda yo la parienta i mis hijos.
Te comento un poco sobre el camping tanto como atención i limpieza i entorno.
El camping esta situado a la salida de el pueblo de Bugarra .
El camping esta bastante bien cuidado las parcelas son bastantes grandes i con sombra los aseos pues tampoco son cosa de otro mundo mas bien algo viejos, pero eso si pasaban todas las mañanas a limpiar .
Tienes un lago en la parte de abajo que tienen animales como Ocas, Gallinas i Patos tortugas i apto para la pesca.
Nosotros tenemos aficion i podimos pescar i con exito.
Se pescan barbos de buen tamaño, eso si es pesca sin muerte.
Los niños podian a las 9 a darles comida a los animales ,tenian muchas actividades para los niños que las hacían en la entrada del camping eso si era para la jente que estuviera acampada como minimo 7 noches cosa que no me pareció bien, pero eso era la norma.
La piscina no es muy grande pero bueno esta cuidada i con cantidad de amacas i Jacuzzi.
El bar no es muy grande pero bueno para tomarte algo no esta mal.
El camping es bastante tranquilo a las 12:00 no se veia ni un alma dando la brassa por ahi.
Eso si recojido podias estar hasta altas horas de la noche, aunque por las noches son bastante frescas.
Tienen montado un pequeño super pero con muy poco , las calles son bastante anchas i con grava las parcelas tambien i bastante sonbra.
El entorno es bastante bonito esta rodeados de montes con sendas para pasear con cantidades de moras para cojer.
La parte de la entrada tienes un parque que tienen columpios para jugar a la petanca picnic i paelleros lo que ocurre, que alli si que da bastante el sol.
Bueno despues de liarte mas te puedo decir que para ser un camping de segunda categoría ponen bastante empeño, para que la jente este comoda.
I el trato del encargado llamado Raimundo es bastante amable.
En definitivo, el precio un poco caro,para 2 dias , aunque tienen una oferta del 50% a las estancias mas de 7 dias que. yo me acoji yo i me salio muy bien de precio.
Pero con 2 dias lo ves todo, no hay mucho mas.
Yo desde luego volvere a ir el año que viene, pero ya con caravana.
Espero averte alludado o como minimo, a sido mi intencion.
Si necesitas cualquiera información aqui estoy.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk