Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días,

Yo sigo currando.

Óptimo que tal la vuelta al Cole?

Ni ho se, ni me importa
 
Bufffff,para olvidar.Un dia muy largo y duro.Y mas que nada por la calor que hace.Muchos problemas pero eso me ha distraido,mira tu que tonto soy.Pero ya estamos pensando en el puente,jejeje,que no queda nada. y es un respiro.
Un saludo y pasarlo bien.
 
Buenos días a todos, mando un saludo desde Alaquas.
A ver si alguien me puede echar una manilla.
Tengo que cambiar las 4 ruedas del coche.Ya he mirado en Norauto,Carrefour,Alcampo ect.
Alguien sabe de algún sitio que haya alguna oferta de esas de 2 x 1, 3 x 2 o algo así?,
por supuesto en Valencia y cercanías.
De momento el primer candidato que tengo es Norauto.
Se me quedan las 4 ruedas en 240 € todo incluido.
195 65 r15 91 v
Gracias de antemano
 
No sé si te ayuda, pero yo puse la Prevensys nuevas y estoy encantado, aunque sólo las llevo pocos meses. Me salieron más baratas que Carrefour con las ofertas de 2x1. Si vas a Norauto yo me hice la tarjeta por Internet que es gratis y me dieron un cupón de descuento que aunque pone en la web que para Prevensys no vale a mi me lo descontaron en la tienda de Alboraya. Nosotros en la empresa siempre vamos a Top recambios que la relación calidad/precio es buena y estuve a punto de ponerlas allí. Pero prefería probar las nuevas de Norauto que en las pruebas están muy cercanas a las marcas premium.
Si necesitas algo puedo buscar la factura.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, mando un saludo desde Alaquas.
A ver si alguien me puede echar una manilla.
Tengo que cambiar las 4 ruedas del coche.Ya he mirado en Norauto,Carrefour,Alcampo ect.
Alguien sabe de algún sitio que haya alguna oferta de esas de 2 x 1, 3 x 2 o algo así?,
por supuesto en Valencia y cercanías.
De momento el primer candidato que tengo es Norauto.
Se me quedan las 4 ruedas en 240 € todo incluido.
195 65 r15 91 v
Gracias de antemano
Buenos días paisano, has mirado en el taller que hay en aldaia frente de la cochera de los autobuses mas o menos, al lado de recambios Vilber, yo el ultimo cambio lo hice allí y bien de precio y de trato, monte michelin

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, mando un saludo desde Alaquas.
A ver si alguien me puede echar una manilla.
Tengo que cambiar las 4 ruedas del coche.Ya he mirado en Norauto,Carrefour,Alcampo ect.
Alguien sabe de algún sitio que haya alguna oferta de esas de 2 x 1, 3 x 2 o algo así?,
por supuesto en Valencia y cercanías.
De momento el primer candidato que tengo es Norauto.
Se me quedan las 4 ruedas en 240 € todo incluido.
195 65 r15 91 v
Gracias de antemano

Mi marido acaba de poner unas good year o como se escriba y donde mejor precioven benetuser .en talleres saiz en la calle de correos
 
Y yo que no quiero que acabe nunca esta semana...durmiendo fresquito en Irati, miedo me da volver.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y yo que no quiero que acabe nunca esta semana...durmiendo fresquito en Irati, miedo me da volver.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No vuelvass esta haciendo mucho mucho calor. .bueno para ser sinceros ahora mismo está haciendoun aire muy bueno
 
Buenas noches valencianos.
Milkavalencia,no he podido ir al parking aun,se me ha enredao la cosa,de tal forma que ni salgo este fin de semana.Sorry.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com