Nosotros la tuvimos un trimestre para probar. El chico muy majo, pero eso de tener que avisar cada vez que vas a salir y cada vez que vas a llegar....no nos gustó el sistema. Tampoco podíamos entrar dentro, la dejábamos en la puerta y él la entraba a la nave, e igual al salir. Preferimos pagar un poco más y tener libertad de horarios y de acceso. Nosotros cuando salimos nos gusta ir unos días antes a prepararla, limpiar, llevar ropa, comida etc...y con el sistema de caravanboxes es imposible. Hay gente que está muy contenta y ya te digo que Gabriel muy majo, pero al sistema le vemos más inconvenientes que ventajasPues precio aproximado, si os resulta cómodo tener que avisar para sacar la caravana...
He visto que hay tres tipos de abono, uno con salidas ilimitadas, otro con 5 salidas y otro con 1...
Y luego he visto que hay un abono +24 que puedes sacarla cualquier día a cualquier hora, y la caravana está en una zona común, tipo parking comunitario... no?
Esa botella, y sombreaje me suena nosotros también la tenemos en el mismo y lleva dos año manteniendo el precioVer el archivos adjunto 142952
El Domingo estuve en el gardacaravanas para pagar.
Te obsequian con una botella de cava.Que mas puedo decir del trato?
Y es salida libre.Cada vez que voy esta mas lleno y montando mas sombreaje.
Saludos
Nosotros la que hemos vendido estaba en la calle H! Jajajaja mismo parkingYo la guarde un año al sol,justo enfrente del lavadero de abajo,pero por la diferencia de precio la subimos a la sombra .Estoy en la calle i,por la mitad de calle.
La verdad es que son todos muy majos,desde los gerentes a los trabajadores.
Saludos
Pasamos por la carretera el domingo y nos chocó ver tan vacía la parte de abajo.Yo la guarde un año al sol,justo enfrente del lavadero de abajo,pero por la diferencia de precio la subimos a la sombra .Estoy en la calle i,por la mitad de calle.
La verdad es que son todos muy majos,desde los gerentes a los trabajadores.
Saludos
Estamos todos escondidos en la sombra!!!!!!Pasamos por la carretera el domingo y nos chocó ver tan vacía la parte de abajo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Estamos todos escondidos en la sombra!!!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y eso?Buenos días!
Nosotros cómo de momento nos hemos quedado sin caravana... salida ninguna!
Me cito.La has vendido ,no me he dado cuenta .Y eso?
Si, nos hemos comprado una weinsberg que no nos dan hasta mayo, pero para no juntarnos con las dos y tener tiempo de sobra para venderla, la pusimos a la venta y en menos de 24h la habíamos vendido...Me cito.La has vendido ,no me he dado cuenta .
Si, nos hemos comprado una weinsberg que no nos dan hasta mayo, pero para no juntarnos con las dos y tener tiempo de sobra para venderla, la pusimos a la venta y en menos de 24h la habíamos vendido...
Es verdad tan cerca y todavía no nos conocemosHola buenas tardes, un saludo a todos me acabo de dar cuenta de la pregunta :
Somos de rafelbunyol, como Javymar q todavía no tengo el gusto de conocer.
Ahora seguiré el hilo y estaré pendiente, sobre todo de los almuerzos, jeje