Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@JUASUA , nosotros ya vamos buscando también la temporada baja.
Y pregunta,no se algún compañero ha estado en el camping Los Pinos,en Denia,para ir en Octubre.
¿Alguna opinión? No tiene mala pinta, parece un camping sencillo.
 
Los pinos no lo conozco, pero cerca tienes el Eurocamping o el Ole que están en primera linea de playa justo detras de la duna.
Si,lo sé,al Euro hemos ido bastante,está muy bien por la playa, aunque estos días estaba la señal de prohibido el baño por tema de desembocadura del río.
En temporada baja nos gusta ir a otros, hemos estado en Los Llanos,en Denia también aunque no tiene muy buena fama,hemos estado muy bien.
Nos gustan los campings "urbanitas"
 
Si,lo sé,al Euro hemos ido bastante,está muy bien por la playa, aunque estos días estaba la señal de prohibido el baño por tema de desembocadura del río.
En temporada baja nos gusta ir a otros, hemos estado en Los Llanos,en Denia también aunque no tiene muy buena fama,hemos estado muy bien.
Nos gustan los campings "urbanitas"
Es que nosotros cuando vamos alli no nos bañamos en la playa, vamos a la Font Salada.
 
Es que nosotros cuando vamos alli no nos bañamos en la playa, vamos a la Font Salada.
Precisamente el aviso por aguas contaminadas es por el río Vedat,que tiene conexión con La Font Salada.
Dicen que es por poca lluvia y los deshechos de las casetas o viviendas que hay por allí.
Este fin de semana queríamos ir al Euro,a ver si algún compi puede dar estado de la situación.
 
La Font Salada vierte en el riu Bullent o del Vedat, gran parte de la contaminación del Bullent tambien viene de los arrozales de Pego. Pero la Font Salada no es afectada.
 
No hemos estado nunca por ahí. Al ver tu mensaje he echado un vistazo a la web del camping y la zona donde está... tiene buena pinta. Lo tendremos en cuenta para una escapada pues no está excesivamente lejos de aqui.
Que disfrutéis i descanséis mucho 🤪
Como habrás visto esta en el Parque Natural de Sierra Maria y Los Vélez,está bastante bien,limpio y con buena atención aunque desde la primera vez que estuvimos aquí (2018) veo que hay algún fijo más y van haciendo más cosas pero por ahora las cabañas siguen siendo pocas ....tiene unas 100 parcelas,te adjunto una foto de esta mañana para que veas el tamaño de algunas.IMG_20240819_073639.jpg

P.D.
Anoche cuando iba a los baños antes de ir a dormir me encontre merodeando un zorro que ni se inmutó de mi presencia,lastima de no tener el móvil a mano para poder hacerle una foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com