Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jj y tm , que tal es el camping la pedrera , estuvimos a punto de ir en el puente de mayo pero como no pudimos me gustaria saber alguna opinion reciente y si puede ser con algunas fotos para tener una mejor idea de como es , gracias , saludos desde xativa .
Camping pequeñiito de "montaña" más bien de interior a un que este situado en un cerrito y pequeña pinada.
Piscina Nueva no muy grande pero impecable. Yakusi en piscina y zona acotada niños.poco profunda.
Para los crios ludoteca llena de juguetes y a pie de piscina lo cual puedes disfrutar del baño y tenerlos controlados
Columpios y un trato por parte del personal hacia ellos muy bueno.
Tienes cabañas de madera y de obra "Barracas" para alquilar.
inconvenientes :
Todo en cuesta.
1ºy 2º calle parte derecha muy complicodo el meter la cv. el resto del camping sin problemas.
( Yo la meti en la 2º calle marcha a tras haciendo la "L"y no me toco pero debo de reconocer que me las vi y me las desee).
Trato exquisito
Considero, que el un camping de entre tiempo, puesto que no dispone de mucha sombre y en la ladera que esta en verano tiene que ser mortal...
Precio razonable y creo que todo el año.
luz sin limitacion no como en el camping de Mariola que no puedes ni cocinar (Un punto más a favor por el camping)
Vamos que yo epetire, y eso que me pilla un poco bastante lejos....haber si se hace heco el camping y a los que venimos de lejos nos hacen descuento especial...Jaja.
Los wc y duchas correctos ...espaciosos y limpoios.
Un poco retirados para los de las primeras parcelas.
Muy amables y escuchan todo lo que les digas......trato muy humano de tu a tu. ( haber si aprenden otros camping y toman ejemplo)
pues si señor lo as bordado de 10 con la explicacion , asi expongo yo tambien si preguntan por un camping al cual allla ido , comentarios y fotos , y los demas compañeros se hacen una idea de como es sin haber estado en ese camping , gracias de nuevo jj y tm .
Holaaaa valencianos, por fin encuentro un foro de valencianos campistas jajajaja. Me presento me llamo cristian soy de valencia centro y tengo un remolque tienda y deseando tener tiempo para volver a salir.
Bona nit a tost, me gustaría que me orientaseis sobre los campings de Portugal, ya quiero visitar en agosto la ciudad de Lisboa y alrededores, pero estoy indeciso entre el camping Lisboa y el Guincho. Viajo con la familia (niños) y me gusta por orden de prioridades los wc limpios y no saturados, la tranquilidad, limpieza, servicios de restaurante, mas el resto de servicios.
No conozco nada de -Portugal-Lisboa-alrededores-, y por las opiniones que estoy leyendo, al parecer la limpieza y la saturación es lo que mas veo que los campistas se quejan, por ello haber si me hechais una mano para elegir un camping que al menos tenga limpieza y tranquilidad.
Gracias anticipadas. Un saludo a todos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.