Eden?Estuvimos el finde pasado y pensamos repetir. Todo limpio, la playa pegada y fregadero en las parcelas.
Por la noche llovió, pero ya estábamos acostados.Otro que se quedó en casa por lluvia y parece que no ha sido para tanto…
Llovió mucho por BONTERRA ayer?
Saludos!
Buenos dias.Nosotros igual. Sin salir por las lluvias torrenciales que iban a haber y ni una gota. Si al final va a tener razón mi amiga que dice que los del tiempo y el gobierno están compinchados para que no salgamos de casa. Desde el fin del estado de alarma han dado lluvia casi todos los fines de semana.
Piensa mal y ..........Buenos dias.
Doy fe de ello, a mi tambien me a llamado la atencion, todos los fin de semana, que casualidad o sabado o domingo va hacer malo. Se que es absurdo pensar que es un complot para que la ciudadania se quede en casa y no se salga de parranda....pero da que pensar.
Nosotros hacemos el minimo caso posible a la prediccion meteorologica.......hay que arriesgar si quieres ganarEstoy aprovechando los comentarios para demostrarle a mi mujer que no estaba loco pensando que nos están boicoteando con el tiempo.
El miércoles pinchazo !!!
Por aqui ha caido en los sitios habituales,o sea por el norte de la provincia y poco masBuenas tardes.
Nosotros también opinamos lo mismo,tanta lluvia y luego ná, aunque en Alicante parece que sí que ha caído.
Como hecho de menos a Mariano Medina !!!!
Otro vacunado por aquí,y con efectos secundarios... ?
Es que cada vez hay menos confianza en los mandatarios y sobre todo,en los medios de comunicación para manipular al rebaño.Estoy aprovechando los comentarios para demostrarle a mi mujer que no estaba loco pensando que nos están boicoteando con el tiempo.
El miércoles pinchazo !!!