Muchas gracias
Esta empresa es la que ha instalado las zonas cubiertas en mi parking. Se ve el trabajo bien realizado. No te puedo decir más, ni precio, ni tiempos, ni si te lo harán o no. Habla con ello a ver que te dicen.
Muchas gracias
Esta empresa es la que ha instalado las zonas cubiertas en mi parking. Se ve el trabajo bien realizado. No te puedo decir más, ni precio, ni tiempos, ni si te lo harán o no. Habla con ello a ver que te dicen.
Eso está claro,pero como he tenido tres experiencias algo desagradables ,me sorprendió gratamente.No todos los fijos son iguales @Optimo,igual que los itinerantes .....los hay de todo tipo y condicion
Para que veas ??Eso está claro,pero como he tenido tres experiencias algo desagradables ,me sorprendió gratamente.
Hola, feliz martes! He puesto la tienda de los findes en "Fotos de nuestras tiendas". Estamos viendo si este fin de semana salimos ya, pero nos faltan algunas cosas, entre otras la ACSI, que todavía no ha llegado. La pedí lunes de la semana pasada, y ponía 5-10 días laborables, así que más tardar debería llegar viernes, pero miro en la página donde la compre y pone, estado del pedido "procesando"!!
Estamos pensando en ir al camping Tropicana, porque el Bonterra lo veo muy dentro del pueblo. Sabéis ¿Cuándo suelen abrir las piscinas?
Gracias por la info!En el Bonterra hace dos semanas en la piscina descubierta se estaban bañando y la climatizada pues también.
La ACSI nos llegó a las dos semanas justo el viernes por la mañana antes de salir.
He visto "fotos de nuestras tiendas", muy bien ?
*La cubierta había que pedir turno, la otra no sé.