Optimo
hablador
Los alemanes toman barato,aún no he visto a ninguno beber una cerveza más cara.Los alemanes toman Steinburg
Los alemanes toman barato,aún no he visto a ninguno beber una cerveza más cara.Los alemanes toman Steinburg
Es que son pobres.......Los alemanes toman barato,aún no he visto a ninguno beber una cerveza más cara.
Enhorabuena!!!Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche [emoji323][emoji323][emoji323], un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm [emoji323][emoji323][emoji323] estoy que me salgo!!!
Eso espero ?gracias ?Enhorabuena!!!
Ya veras como notas la diferencia.
Ese motor es una pasada, ya lo verás ??Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche ???, un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm ??? estoy que me salgo!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche ???, un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm ??? estoy que me salgo!!!
Enhorabuena por esa nueva máquina, pero ¿no querías asientos individuales?Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche [emoji323][emoji323][emoji323], un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm [emoji323][emoji323][emoji323] estoy que me salgo!!!
Sí, así es , pero esta vez me tocaba a mí la comodidad y las butacas FR son muy cómodas ???.Enhorabuena por esa nueva máquina, pero ¿no querías asientos individuales?
Optimo, hoy he recogido el bordón para el avance. Lo he llevado a un zapatero que había sido campista y me ha dicho que igual mañana tarde lo tengo o viernes. Le he preguntado precio y me ha dicho que lo que tarde, ha hablado de 5 o 7€. A ver si lo urdo estrenar este finde en el Devesa. Haré fotos ?????? y muchas gracias por todo.Que lo disfrutes mucho ,@Hammer .
Estas cosas son alegrías.
Espero que vaya bien,si le pones refuerzos como hice yo no deberías de tener problemas.Optimo, hoy he recogido el bordón para el avance. Lo he llevado a un zapatero que había sido campista y me ha dicho que igual mañana tarde lo tengo o viernes. Le he preguntado precio y me ha dicho que lo que tarde, ha hablado de 5 o 7€. A ver si lo urdo estrenar este finde en el Devesa. Haré fotos ?????? y muchas gracias por todo.