Bueno, pues ya hemos aparecido.
Por aquí, en casa que es donde mejor se está. Ya tuve tiempo en septiembre de disfrutar del buen clima de tu provincia, ahora mejor sin salidas. Que digo, si es qué entre el covid, la nieve y que no se puede ni siquiera ir a ver la caravana por estar en otra comunidad, pues en casa. Ahora, que lo digo voluntariamente ya que no somos de salir con frio y menos con la que está cayendo (respetos al máximo a quién lo haga).
Gracias por lo de señor, Optimo. Pero perdona, entre los dos si hay alguien a tratar así eres tú.
Y de esto tú sí que sabes. Recuerdo aquel forero que Herrava continuamente su ortografía en sus mensajes, y claro, fue más que criticado. En el foro no pasó desapercibido, hilo abierto herrar o errar. No obstante le ayudaste y además creo que mantuvisteis una relación amistosa. También fuiste el que inició al foro a hacer una colecta para pagar la estancia de parking de la caravana a una persona que se quedó sin trabajo, es de lo más destacado que recuerdo pero siempre ayudando. Sí, un señor. Yo, agradecido de estar en tu lista de amistades.
Lobo solitario llamando a cuervo, la nieve me tiene acorralado, no siento las piernas jeje un placer escribirte Manat. En serio, está preocupante la nieve que está cayendo para el que le pille en carretera, incluso los peatones para comprar el pan, comeremos Bimbo. Por aquí no se puede transitar, algún coche medio enterrado en medio de la calle, claro que no corta nada, no pasa nadie y no valen cadenas ni neumáticos de invierno. Mejor en casita viendo por la ventana la que se está liando aquí en el sur de Madrid o norte de Toledo. Menos mal que pilla en finde.
Ah y enhorabuena por ese bonito pedazo de conjunto, que lo disfrutéis a tope con salud y muchos km.
Un abrazo Optimo, Mancebo66, Manat contigo tengo pendiente una ruta a pie.
Seguro que nos vemos en algún lugar de esos acaravanados que como dice otro compi, si no vale como referencia buena (la palabra digo), mejor.
Un saludo, en especial a l@s Valencian@s por ser su hilo.