Mal tiempo por ahí?Un saludo desde el Altomiraaaaaaaa....
Perdonad, casi me lleva el viento... je, je...
Que menudas nochecitas.. ufff...
Ahi estamos nosotros tambien en la segunda calle de arriba justo frente a los bañosUn saludo desde el Altomiraaaaaaaa....
Perdonad, casi me lleva el viento... je, je...
Que menudas nochecitas.. ufff...
Temperatura, la esperada... pero el viento baja mucho la sensación térmica y no te deja dormir (al menos a mi), comprobando cada tres por cuatro si ha volado el avance... je, je...Mal tiempo por ahí?
Ah, si... viendo tu foro de perfil, creo que te vi montando ayer el avance rápido.Ahi estamos nosotros tambien en la segunda calle de arriba justo frente a los baños
Correcto,ese avance va muy bien,lo malo en este camping es el suelo,lo duro que esta...Ah, si... viendo tu foro de perfil, creo que te vi montando ayer el avance rápido.
Ese avance da menos miedo. Si no me equivoco, lleva varillas de fibra en lugar de tubos de hierro (es lo que me da miedo que golpee la caravana en caso de voladura... je, je...
Nosotros estamos en la de arriba, en la 82.
A ver si hoy nos respeta el viento y podemos salir por la vía verde más tranquilos.
Un saludo.
Por suerte, para el taladro y los tornillos que llevo, salvo alguna piedra... va de lujo... je, je...Correcto,ese avance va muy bien,lo malo en este camping es el suelo,lo duro que esta...
Je, je... no me he arriesgado a malinterpretarlo... je, je...Mi taladro tambien se ha portado bien ???