Vaya, ahí quiero ir yo en navidades...Buenos días desde el Altomira.
Hace calor... 4°C
Buenos días a tod@s!!!Buenos días desde el Altomira.
Hace calor... 4°C
No te habrás equivocado y serán 14°Buenos días desde el Altomira.
Hace calor... 4°C
No,el se equivoca de parcela,no de grados.No te habrás equivocado y serán 14°
Es la pesadilla de las recepciones. Cuando hace la reserva, las mismas compañeras de recepción se cambian de turno para no coincidir con PiccoloNo,el se equivoca de parcela,no de grados.
???
Edito,buenos días.
Optimo buenos días, una pregunta, has montado el avance de Obelink cuando hace frío?. Has visto alguna solución?. GraciasNo,el se equivoca de parcela,no de grados.
???
Edito,buenos días.
Al final estoy en Kikopark Oliva a pie de playa, cuando cambie el coche iré para el monte jajajaja
Pues todavía no he podido salir ni nada.Optimo buenos días, una pregunta, has montado el avance de Obelink cuando hace frío?. Has visto alguna solución?. Gracias
La estufa a gas va de fábula, en la posición 2 mantiene una temperatura ideal. Sólo uso el aire acondicionado y en agosto 3 días gastamos 9 euros de luz en total usándolo para comer, cenar y dormir... vamos un chollo pagar por consumo y no pagar 5 euros por día como en otros camping.Cuidado con el calefactor. Gasta gas de la caravana que sino te llevaras una sorpresa en la cuenta. La llamaras la dolorosa con motivo.
A disfrutar !!!
Para el Eden vamos enganchados nosotros.
La estufa a gas va de fábula, en la posición 2 mantiene una temperatura ideal. Sólo uso el aire acondicionado y en agosto gastamos 9 euros de luz usándolo para comer, cenar y dormir... vamos un chollo pagar por consumo y no pagar 5 euros por día como en otros camping.
He estado en varias ocasiones y muy bien.Vaya, ahí quiero ir yo en navidades...
Please, comenta algo cuando vuelvas.
Un saludo.