Webcampista.com

mucho más que un foro

Vajilla de Plastico

miguelcrbu

timid@
Hola, sabríais decirnos de alguna vajilla de plástico que vaya muy bien para el camping y se pueda limpiar muy bien con la grasa
tenemos de cristal pero pesan un montón
muchas gracias
 
Nosotros utilizamos vajilla de melamina de Brunner y muy contentos
 
Plástico y grasa, mala combinación. Para que quede bien necesitas un buen lavavajillas y agua caliente. No hay otra :confused:
La opción de @MANCEBO66 es buena y se limpia bien, parecido al cristal, si el agua no está muy fria, se limpia fácilmente
 
Nosotros también tenemos una Brunner de melamina comprada en Amazon y fenomenal.
 
En Alcampo tienes platos y vasos tambien de melamina. Yo los tengo y van estupendamente.
 
Por sugerir otra cosa
...,....nosotros usamos platos y tazas de acero esmaltado (ibili) ligeros, irrompibles , se friegan bien, se pueden usar para calentar en inducción. Lo malo que se calientan y hay que tener cuidado con los manteles.
 
Hola, yo también uso de melamina, resistentes y se friegan bien. Cada cierto tiempo sacan ofertas en Carrefour de 3x2 o similar y no salen mal de precio.
 
La nuestra es de bambú y la compramos en Carrefour.
 
Melamina. Hace muuuuchos años que la tengo y como nueva. Y no es de marca, es de los chinos, o un todo a 100: ya ni me acuerdo.
 
Yo tengo de acero, de Tatonka, caros pero son ligeros y no se rompen, se limpian super bien, los usamos sobre todo para mochila y días de picnic.
También he estado mirando las vajillas de Brunner, que en cuanto pueda compraré una completa.
 
La nuestra es de bambú y la compramos en Carrefour.
Esos los tenemos, del mismo sitio, se rompen fácilmente, los anteriores de melamina no....
En ambos casos, marcas de uso......imagino como con los de aluminio
 
melamina o bambu. y un par de ellos de cristal para poder meterlos en el microondas
 
Esos los tenemos, del mismo sitio, se rompen fácilmente, los anteriores de melamina no....
En ambos casos, marcas de uso......imagino como con los de aluminio
Los nuestros están como el primer día, no se ha roto ninguno y no tienen marcas de uso. También es cierto que somos dos adultos maduros y no tenemos niños que los puedan maltratar.
 
Los nuestros están como el primer día, no se ha roto ninguno y no tienen marcas de uso. También es cierto que somos dos adultos maduros y no tenemos niños que los puedan maltratar.
En nuestro caso no es causa de minoria de edad.... ya que esta poblacion, no cocina, ni recoge ni almacena la vajilla, y me cosita que nos somos los unicos.
 
La melamina no se puede poner en el micro, no?

Nosotros llevamos un popurrí de cosas de cuando yo iba de pequeño al camping con mis padres
 
Nosotros llevamos una que está muy bien tipo plástico de calidad, no son baratas, comprado en Amazón pero luego llevamos 4 tazas normales del Ikea de cerámica para el microondas... Ninguna vajilla de este tipo de puede meter, porque son nocivas para la salud...
Si te interesa, te digo el enlace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com