Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaciado quimico

Vaya que comodones nos estamos volviendo.....
¿Pero las cosas de camping no estan en la zona de deportes?
Me parece que el deporte preferido de los campistas es el levantamiento de peso...del peso del vaso de cerveza. :cervezas:
Y barra fija. Ya hace tiempo que pululan esos limpiapotis por los campings.
Saludos.
 
Aparte del tema ecológico, la maquina la veo un inventazo, lo malo es que por lo que leo solo las hay en campings. No se yo el camping si acepta que entres solo a usarla....con solo ese gasto..
Hay muchas zonas estratégicas de paso y no tan de paso que vendría muy muy bien.
En las gasolineras sería un punto fuerte. Y reclamo para echar combustible también, pq si vas en ruta y tienes que echar pues lo mismo buscas la que lo tenga y así la usas.
En las gasolineras ya lo tienes.
Nadie por aqui, nadie por allá, le metes una lanza a presión del autolavado, le enchufas el euro y que sea lo que dios quiera...

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
En las gasolineras ya lo tienes.
Nadie por aqui, nadie por allá, le metes una lanza a presión del autolavado, le enchufas el euro y que sea lo que dios quiera...

[emoji23][emoji23][emoji23]
Jajaja

No tenía ni idea de estos inventos!!
 
En las gasolineras ya lo tienes.
Nadie por aqui, nadie por allá, le metes una lanza a presión del autolavado, le enchufas el euro y que sea lo que dios quiera...

[emoji23][emoji23][emoji23]

Como hagas eso, te vas a quedar guapo, jejejeje
 
Claro, pero tenemos que ser consecuentes y ser respetuosos con el medio ambiente, NO QUIMICOS. Son microorganismos que no se ponen nada en los sobacos, jajaja


Este comentario va por mi?

Nunca he leido en ningun sitio, que no pueda o no deba utilizar los productos para el wc,

No obstante no entiendo el comentario,
 
A ver que no me he explicado bien.
El proceso que sugiero para lavar el continente, es una vez vaciado en la correspondiente instalación del camping el contenido.
¡No me seáis brutos!

[emoji24][emoji24][emoji24]
 
P
Este comentario va por mi?

Nunca he leido en ningun sitio, que no pueda o no deba utilizar los productos para el wc,

No obstante no entiendo el comentario,
pues si no me has entendido es que me he explicado mal, no se puede o debe mezclar quimicos con productos microbiologicos, ya que el producto se compone por microorganismos vivos, digamos que son bichitos buenos que se comen a los malos y si se pone un producto químico se mueren y huele mal, ya que se descomponen. Lo del sobaco es irónico, es por el mal olor que dejan cuando se descomponen. No se si me he explicado ahora mejor.
No se como has podido pensar que va por ti, si ni te conozco.
 
P

pues si no me has entendido es que me he explicado mal, no se puede o debe mezclar quimicos con productos microbiologicos, ya que el producto se compone por microorganismos vivos, digamos que son bichitos buenos que se comen a los malos y si se pone un producto químico se mueren y huele mal, ya que se descomponen. Lo del sobaco es irónico, es por el mal olor que dejan cuando se descomponen. No se si me he explicado ahora mejor.
No se como has podido pensar que va por ti, si ni te conozco.
Maria justamente los productos químicos los que hacen es evitar la descomposición y asi es como no huelen nuestras mierdecillas
 
P

pues si no me has entendido es que me he explicado mal, no se puede o debe mezclar quimicos con productos microbiologicos, ya que el producto se compone por microorganismos vivos, digamos que son bichitos buenos que se comen a los malos y si se pone un producto químico se mueren y huele mal, ya que se descomponen. Lo del sobaco es irónico, es por el mal olor que dejan cuando se descomponen. No se si me he explicado ahora mejor.
No se como has podido pensar que va por ti, si ni te conozco.


Gracias por la explicación,

Que disfrutes del camping,
 
A ver que no me he explicado bien.
El proceso que sugiero para lavar el continente, es una vez vaciado en la correspondiente instalación del camping el contenido.
¡No me seáis brutos!

[emoji24][emoji24][emoji24]


Joer, si no te explicas, jejeje

Había pensado... fiesta Valor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com