Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones traquilas, que me recomendaís para ir al Sur?

joselu76

calladit@
Hola a todos. Como ya he puesto en otro post, quiero poner en alquiler mi autocaravana, pero bueno, igual antes de eso hago una escapadita, si el presupuesto lo permite, dentro de España. He estado por el norte, Asturias me la conozco bien pero quiero algo más tranquilo, llegar al destino y pasar unos 7 días allí.

Había pensado en Cádiz, Almeria o Málaga. ¿Alguién tiene referencias buenas de alguna de estos destinos? Sería la zona de la costa claro, como Conil en Cádiz o Mojacar, Vera, etc en Almeria.

Gracias
 
Hola Joselu, de los tres sitios que pones solo he estado en Mojacar en Semana Santa, desde luego si te tengo que recomendar un camping tranquilo, limpio, con un excelente trato y bien situado, este es el Camping Sopalmo, desde allí, le preguntas a los dueños que son los recepcionistas, los camareros y de todo y te guian rapidamente. Las playas muy bonitas.

Un saludo.
 
yo te recomiendo para venir al sur, echar un ventilador, que vaya calor que hace.
Yo te recomiendo que visites Cadiz y su playas y los pueblos blancos que queda cerquita de la costa.
Si bien al ir en autoC lo tienes muy facil para recorrer toda la costa andaluza que no tiene desperdicio.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola becanpista, te recomiendo el camping Luz en Isla Cristina, un camping tranquilo no muy caro y cerca de Isla Cristina con sus GAMBAS, cerca de la Antilla con sus playas y cerca tambien de Portugal por si te quieres dar una escapadita para comerte un bacalao en condiciones; Tambien está muy cerca de Lepe, donde te encontraras con unas personas de " LUJO " y buena comida.

Un saludo de un Sevillano que lleva muchos años visitando todos los rincones de Andalucia y de toda España.
 
Gracias por vuestra rápida contestación.

Pues antes de ponerla en alquiler habrá que darse un lujo, y creo que Mojacar va a ser la elegida.

Knaus 450, por tu nick supongo que tendrás una caravana, el camping que me comentas tiene buen sitio para aparcar y estar tranquilo? Yo voy con un AC, pero supongo que dará igual. Y te digo la tranquilidad porque buscando info sobre Mojacar también dicen que hay mucha fiesta, y no quiero tampoco estar en un camping con la gente llegando a las tantas.

empial49, este verano quiero relax, me encantaría hacer lo que comentas pero no puedo... muchos gastos, pero gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com