Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones Suiza 2012 ( finales agosto y principios setiembre)

KerxaK

timid@
Holaaaa, pues eso, que este año tenemos pensado ir a Suiza, ya se que hay varios posts de vacaciones en suiza, pero la pregunta es saber si alguien va por las mismas fechas, y si habria la possiblidad de hacer el viage juntos, siempre es mas seguro y ameno.

Y otra es si sabeis si el Lazy Rancho admite perros, y que otros campings me recomendais que hablen español.

Saludos
 
El Lazy Rancho admite perros, en realidad en toda Suiza puedes ir con el perro sin problemas, transportes públicos, restaurantes, tiendas, monumentos, etc... como me dijeron en Suiza, allí donde a ti te admitan admiten a tu perro
 
Holaaaa, pues eso, que este año tenemos pensado ir a Suiza, ya se que hay varios posts de vacaciones en suiza, pero la pregunta es saber si alguien va por las mismas fechas, y si habria la possiblidad de hacer el viage juntos, siempre es mas seguro y ameno.

Y otra es si sabeis si el Lazy Rancho admite perros, y que otros campings me recomendais que hablen español.

Saludos

Que pasa Ker........................que tienes miedo o que....................jajajajajajjajajaja................a ESquiar no irás..........................jajajajajaj.................aunque en Julio en Suiza también se esquía..............en zona de Zermat o Montana..........................

Mira por aqui................................Schweiz - Ferien, Reisen, Urlaub

Dependiendo de la zona que vayas......................tienes muy buenos camping...............es un país que me encanta visitar, son varias las ocasiones que he ido de Vacaciones...........el verano pasado sin ir más lejos pasé unos días por Suiza, bajando de la Alsacia.........................y a Esquiar en alguna ocasión............como a Ordino................jejejeje..................

Saludos y anímate a ir solo....................Ginebra está más cerca de Ordino que Tarifa................jejejej


http://www.lazyrancho.ch/pages/espanol/bienvenido.php

Yo me quedo en este cuando voy por Interlaken.......................

http://www.manorfarm.ch/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com